Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Feria Hábitat Valencia 2010

Empresarios-y-Subijana
0

Fabricantes líderes del sector de cocina apuestan por los Talleres I+D+i

Valencia, 02/06/2010
Después de las acciones comerciales realizadas por la Feria Diseño Internacional de Cocina para la puesta en marcha de los Talleres I+D+i de cocina, una nueva fórmula de participar en Feria Hábitat Valencia en la que la innovación y la creatividad tienen la última palabra en la consecución de la cocina del futuro, han confirmado su participación empresas líderes de mobiliario y equipamiento de cocina de vanguardia:…

leer más
1

Feria Hábitat Valencia intensifica las acciones de promoción nacional

Valencia, 02/06/2010
Feria Hábitat Valencia ultima su plan de promoción nacional para dar a conocer las ventajas y características de la convocatoria 2010 que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
1

Feria Hábitat Valencia se promociona en Zaragoza

Valencia, 26/05/2010
El próximo viernes 28, Feria Hábitat Valencia se desplaza para promocionar su escaparate de 2010. Mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, outdoor, tapizado, descanso, equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro serán los protagonistas de una muestra que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
feria-habitat-valencia
0

Lucena y Mancha Real, próximas paradas de Feria Hábitat Valencia

Valencia, 24/05/2010
Feria Hábitat Valencia intensifica la promoción en territorio nacional para presentar el escaparate que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre.

leer más
feria-habitat-feria-lugo
0

Galicia se vuelca con Feria Hábitat Valencia

Valencia, 19/05/2010
Feria Hábitat Valencia inicia su último spring en la promoción de la próxima convocatoria que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. En esta ocasión la presentación se ha diseñado para convocar a todos los profesionales relacionados con el hábitat del noroeste de la península y se ha elegido Lugo con el objetivo de coincidir con la primera jornada de su Feria del Mueble, considerada como la más importante de Galicia.

leer más
subijana-2
0

Pedro Subijana comparte ideas con fabricantes para crear la cocina del futuro

Valencia, 18/05/2010
Pedro Subijana ha mantenido un encuentro con empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España con el objetivo de lanzar ideas que provoquen la creación de la cocina del futuro. El citado encuentro se enmarca en los Talleres I+D+i organizados por la Feria Diseño Internacional de la Cocina y cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico AIDIMA.

leer más
0

Pedro Subijana participa en los talleres de la Feria Diseño Internacional de la Cocina

Valencia, 10/05/2010
La Feria Diseño Internacional de la Cocina continua con los Talleres I+D+i, esta vez en San Sebastián. Concretamente los días 12 y 13 de mayo empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España conocerán un proyecto pionero y único en Europa que pretende provocar y apoyar al fabricante para la consecución de la cocina del futuro.

leer más
CIPAI
0

El 1º Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior, CIPAI, se celebrará en Feria Hábitat Valencia

Valencia, 05/05/2010
Feria Hábitat Valencia organiza, junto con el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, el 1º Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior, CIPAI. El objetivo de este Congreso es abrir un espacio para el análisis y la reflexión sobre la arquitectura interior y diseño del hábitat.

leer más
feria-habitat2-milan
0

Feria Hábitat Valencia 2010 se afianza tras el éxito de su promoción en Milán

Valencia, 30/04/2010
Feria Hábitat Valencia desarrolló en el marco de los Saloni de Milán una intensa campaña de promoción de su próxima cita, que se celebrará en Feria Valencia del 28 de septiembre al 2 de octubre

leer más
0

Feria Hábitat Valencia se reúne con los agentes comerciales de Madrid

Valencia, 23/04/2010
Feria Hábitat Valencia continua con su agenda de reuniones con agentes comerciales. En este caso la sede del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid ha sido elegida para presentar la próxima edición de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
congreso-andaluz
0

El comercio andaluz del mueble debate junto a Feria Hábitat Valencia el futuro del sector

Valencia, 23/04/2010
El sector de la distribución de muebles en Andalucía tuvo su cita los pasados 9 y 10 de abril en Córdoba en el I Congreso Andaluz del Comercio del Mueble.

leer más
0

Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, de promoción en Milán

Valencia, 13/04/2010
La Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, viaja a Milán para presentar a la producción italiana el contenido y formato de un escaparate que nace en 2009 como un club de marcas especializado con alto valor añadido en el que quedan integradas familias de producto como muebles de cocina, electrodomésticos, campanas extractoras, fregaderos de vanguardia, grifería, encimeras, mueble auxiliar, distribución o logística.

leer más
Página web de la Feria Iluminación Frankfurt
0

El sector de la iluminación viaja a Frankfurt para consolidar nuevas oportunidades de mercado

Valencia, 08/04/2010
Feria Internacional de Iluminación continúa su promoción exterior por Europa. El certamen forma parte de la oferta de Feria Hábitat Valencia que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
1

Feria Hábitat Valencia se adhiere a la Federación Europea de Comerciantes de Muebles FENA

Valencia, 07/04/2010
Feria Hábitat Valencia ha firmado un acuerdo con la Federación Europea de Comerciantes de Muebles (FENA por sus siglas en francés) mediante el cual la principal feria del hábitat ‘Made in Spain’ se convierte en socio preferencial de la organización más influyente del ámbito europeo en el segmento de la distribución de muebles y equipamiento del hábitat.

leer más
1

Fabricantes portugueses apuestan por exponer en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia

Valencia, 31/03/2010
Feria Hábitat Valencia ha cerrado distintos acuerdos con las principales patronales portuguesas del sector del hábitat para la participación en su próxima edición de una nutrida representación de fabricantes portugueses de mobiliario, iluminación y textil para el hogar.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima