Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se adhiere a la Federación Europea de Comerciantes de Muebles FENA

1

Feria Hábitat Valencia se adhiere a la Federación Europea de Comerciantes de Muebles FENA

• FENA agrupa a las principales asociaciones europeas de comerciantes de muebles y es el interlocutor ante las Administraciones Europeas.

• Con este acuerdo, Feria Hábitat Valencia fortalece su relación con el segmento europeo de la
distribución y proyecta el certamen entre sus potenciales visitantes.


Valencia, 07/04/2010
Feria Hábitat Valencia ha firmado un acuerdo con la Federación Europea de Comerciantes de Muebles (FENA por sus siglas en francés) mediante el cual la principal feria del hábitat ‘Made in Spain’ se convierte en socio preferencial de la organización más influyente del ámbito europeo en el segmento de la distribución de muebles y equipamiento del hábitat. FENA agrupa a las organizaciones sectoriales de Bélgica, Holanda, Alemania, España, Francia, Noruega, Austria, Suiza, Portugal e Italia y es el interlocutor reconocido por la Comisión Europea para abordar aspectos comunes en el segmento del comercio minorista del mueble y el hábitat.

Con el acuerdo firmado a finales de 2009 entre Feria Hábitat Valencia y FENA se reconoce el papel clave y fundamental del certamen de Feria Valencia entre los profesionales europeos del mueble y el hábitat y le otorga el carácter de socio preferente. Esta adhesión permite a Feria Hábitat Valencia intensificar sus relaciones con el segmento de los comerciantes de muebles europeos y dar a conocer, asimismo, la oferta de calidad del hábitat ‘Made in Spain’ que estará presente en la próxima edición del certamen, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. Del mismo modo, la próxima edición de Feria Hábitat Valencia se presenta como un escenario apropiado para celebrar un posible encuentro de la Junta Directiva de FENA, presidida por el belga Denis Heylen.

El ingreso de Feria Hábitat Valencia en FENA es un paso más en la convicción del certamen de estar junto a las organizaciones más representativas del segmento de la distribución de muebles, tanto del ámbito español como europea. La feria, en este sentido, mantiene una estrecha relación con la Confederación Española de Comerciantes de Muebles (CECOM), organización adherida a la propia FENA.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    7 abril 2010 a las 7:17 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: • FENA agrupa a las principales asociaciones europeas de comerciantes de muebles y es el interlocutor ante las Administraciones Europeas. • Con este acuerdo, Feria Hábitat Valencia fortalece su relación con el segmento ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima