Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, de promoción en Milán

0

Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, de promoción en Milán

Valencia, 13/04/2010
La Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, viaja a Milán para presentar a la producción italiana el contenido y formato de un escaparate que nace en 2009 como un club de marcas especializado con alto valor añadido en el que quedan integradas familias de producto como muebles de cocina, electrodomésticos, campanas extractoras, fregaderos de vanguardia, grifería, encimeras, mueble auxiliar, distribución o logística.

El objetivo de la muestra es contactar con prescriptores y firmas internacionales para promocionar un escenario único en el que se desarrollan los años pares una exclusiva oferta comercial y los años impares acciones de I+D+i en las que diseño, tecnología e innovación son clave. Asimismo, la feria busca en su visita promocional a la ciudad italiana mantener su posicionamiento como un escaparate preocupado por atender las necesidades de un canal profesional y especializado y establecer contacto directo con las empresas que apuestan por el valor de la diferenciación.

En esta línea durante la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre, la Feria Diseño Internacional de Cocina participará con una nueva fórmula: los Talleres I+D+i. Una iniciativa que supone un paso adelante sobre cómo debe ser la cocina del futuro, teniendo en cuenta aspectos como la influencia en el modo de cocinar o aspectos sociales que entran en juego a la hora de sentarse a la mesa como punto de partida para integrar espacios de cocina con espacios de comedor pensando en la vida real. Una experiencia que permite al fabricante conocer de primera mano las necesidades del usuario.

Como plataforma comercial del sector de mueble de cocina, Diseño Internacional de Cocina, DIC, supone una experiencia que permite al fabricante conocer de primera mano las necesidades del usuario.

Una acción global de Feria Hábitat Valencia
Asimismo Feria Hábitat Valencia estará presente de forma muy activa en Milán para presentar el escaparate de calidad del hábitat ‘Made in Spain’. Además, los expositores españoles presentes en Milán –buena parte de los cuales van a exponer también el próximo mes de septiembre en Valencia- van a poder entregar a sus propios visitantes y compradores internacionales material promocional de Feria Hábitat Valencia. Se trata de una acción integral en la que se transmitirá a los mercados mundiales la calidad, creatividad, innovación y diseño del hábitat ‘Made in Spain’ y en la que también va a participar junto a Feria Hábitat Valencia y de forma muy activa, la Asociación Nacional de Industriales Exportadores de Muebles, Anieme, que contará con un stand propio en los ‘Saloni’ de Milán.

Milán respirará el Made in Spain de Feria Hábitat Valencia
Feria Hábitat Valencia también desarrollará diversas acciones en la propia ciudad. En este sentido, se cerrado un acuerdo con los principales hoteles de Milán para que los compradores internacionales alojados en estos establecimientos hoteleros reciban en sus habitaciones un ‘pack’ promocional de Feria Hábitat Valencia. Esta acción se llevará a cabo en colaboración con la prestigiosa revista AD, una de las publicaciones más influyentes en el mundo del diseño y dará cobertura a esta iniciativa con la inclusión de un ejemplar de su último número en este ‘pack’ junto a un catálogo de Feria Hábitat Valencia y diverso material.

Asimismo el certamen desplegará por toda la ciudad un numeroso grupo de ‘walkers’ publicitarios, que pasearán la imagen de Feria Hábitat Valencia. Esta acción de ‘street marketing’ se va a desarrollar en lo largo de las principales arterias de Milán.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima