Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se reúne con los agentes comerciales de Madrid

0

Feria Hábitat Valencia se reúne con los agentes comerciales de Madrid

Valencia, 23/04/2010
Feria Hábitat Valencia continua con su agenda de reuniones con agentes comerciales. En este caso la sede del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid ha sido elegida para presentar la próxima edición de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

En Feria Hábitat Valencia el agente comercial es considerado como uno de los protagonistas directos del certamen. En este sentido Juan Puchalt, director de la Feria Internacional del Mueble de Valencia y Vicente Pons vocal del comité organizador de la feria expusieron las condiciones y ventajas que este año ofrece Feria Hábitat Valencia a expositores, visitantes profesionales y, concretamente, a los agentes comerciales.

Durante la presentación a la que asistieron cerca de un centenar de agentes comerciales se mostró la evolución de Feria Hábitat Valencia convertida en la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional. 2010 es la edición de lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor y de la incorporación de nueva oferta de equipamiento para oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro. Además durante su intervención Juan Puchalt señaló la importancia del valor añadido de Feria Hábitat Valencia con exposiciones como la organizada por Patricia Urquiola, el espacio nude, los Talleres I+D+i de Cocina o el 1er. Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior CIPAI.

Este encuentro se enmarca, además, en una de las líneas de trabajo trazadas por el comité organizador del certamen para potenciar las relaciones con el colectivo de agentes comerciales, figura clave en la transmisión de las novedades del certamen. Así se inaugurará el nuevo Club del agente comercial con un acceso exclusivo y con una serie de ventajas cuyo objetivo es que el agente considere a Feria Hábitat Valencia como su punto de encuentro y foro de debate.

El acto contó con los máximos representantes del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid como José Zamoysky Borbón y Borbón, presidente de Honor; Javier Cordero presidente; Antonio Salazar, presidente de la Sección del Mueble, y colegiados de los diferentes sectores de hábitat.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima