Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El sector de la iluminación viaja a Frankfurt para consolidar nuevas oportunidades de mercado

0

El sector de la iluminación viaja a Frankfurt para consolidar nuevas oportunidades de mercado

Página web de la Feria Iluminación Frankfurt

Valencia, 08/04/2010
Feria Internacional de Iluminación continúa su promoción exterior por Europa. El certamen forma parte de la oferta de Feria Hábitat Valencia que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. El interés del sector de iluminación por asistir Frankfurt, parte de las oportunidades que ofrece el mercado europeo para el exportador español. Durante el año 2009 Alemania se convirtió en el tercer destino europeo de las exportaciones españolas de aparatos de iluminación, con un 8.65% por detrás de Francia y Portugal lo que convierte al mercado alemán en un destino importante como foro para el sector de la tecnología en iluminación.

En este sentido el objetivo de esta acción es captar compradores de cara a la próxima edición, dada la importancia de este mercado para la iluminación española ya que constituye uno de los principales destinos de las exportaciones. Asimismo se ha cerrado una agenda de entrevistas para promocionar la muestra entre empresarios relacionados con el mundo del hábitat con el propósito de incrementar la oferta de la próxima.

2010 presentará un escaparate que englobará lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor y que además, incorporará la oferta de equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro. En definitiva, el escaparate más completo y diferenciado del circuito internacional de ferias dirigidas al mundo del hábitat.

Beatriz Colom, directora iluminación, ha señalado que “el sector iluminación en Feria Hábitat Valencia se perfila como principal representante de la iluminación decorativa y técnica española y es por este motivo por lo que debemos estar presentes en los principales países destino de la iluminación para promocionar el producto español y captar nuevos expositores y compradores. En este sentido, el mercado alemán se convierte en un objetivo para consolidar nuestra presencia allí y reforzar el mercado europeo que últimamente ha atravesado un periodo recesivo”. La acción promocional del sector de iluminación de Feria Hábitat Valencia en Frankfurt constituye la segunda, después de Portugal, dentro del plan de promoción internacional para potenciar otros mercados europeos.

Enlaces:
Feria Hábitat Valencia
Feria Iluminación Frankfurt
Listado de Ferias en Webmueble
Ambiente Iluminación en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima