Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Hábitat Valencia se promociona en Zaragoza

1

Feria Hábitat Valencia se promociona en Zaragoza


Making Off Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia 2009. Fuente: Youtube

Valencia, 26/05/2010
El próximo viernes 28, Feria Hábitat Valencia se desplaza para promocionar su escaparate de 2010. Mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, outdoor, tapizado, descanso, equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro serán los protagonistas de una muestra que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

A cuatro meses de la celebración del certamen, más de 400 firmas expositoras de los sectores que integran la oferta de Feria Hábitat Valencia han confirmado su participación. El certamen recibe, en estos meses de plena comercialización, la respuesta positiva de las empresas más importantes del panorama nacional así como de una importante representación de firmas internacionales que marcan tendencia procedentes de Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Noruega, Japón, EE.UU., Lituania, Ecuador, Brasil, Francia, República Checa e Indonesia, entre otros países.

Esta presentación se enmarca en el Plan de Promoción de Feria Hábitat Valencia dirigido al mercado nacional, un programa de acciones encaminado a proyectar a todos los colectivos profesionales – fabricantes, agentes comerciales y comercio- las novedades de este certamen y a incrementar su presencia en el mismo.

La jornada se ha diseñado con el objetivo de optimizar al máximo la agenda de los asistentes. En este sentido se ha programado una presentación a cargo del Instituto Tecnológico AIDIMA sobre “Los factores de innovación en la distribución: cómo dinamizar el mercado del mueble” que correrá a cargo de Francisco Macián Berenguer, analista del departamento de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMA.

A continuación se presentará la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional, Feria Hábitat Valencia. Además de la oferta que integra el escaparate se trasmitirá la importancia del valor añadido de Feria Hábitat Valencia a través de exposiciones como la diseñada por Patricia Urquiola, una de las más influyentes diseñadoras del mundo que prepara una exposición muy especial que gira en torno a las energías renovables y su influencia en el hábitat, el espacio nude, los Talleres I+D+i de Cocina o el 1er. Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura de Interior (CIPAI).

Feria Hábitat Valencia especial atención al comercio
Feria Hábitat Valencia trabaja de la mano de las principales asociaciones sectoriales de la distribución de muebles para ofrecer una edición que satisfaga las necesidades de los profesionales del comercio de muebles. En este sentido el certamen ha colaborado intensamente en la preparación de esta jornada con la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón ACOMZA y con la Confederación Española de Comerciantes de Muebles, CECOMU.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    24 junio 2010 a las 15:38 | Alex

    En el 2010, la feria se denomina Feria Hábitat Valencia. Se presenta una oferta integral y coherente que incluye mueble, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar y mueble de jardín. En el website http://www.feriahabitatvalencia.com está toda la información de la feria.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima