Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Lucena y Mancha Real, próximas paradas de Feria Hábitat Valencia

0

Lucena y Mancha Real, próximas paradas de Feria Hábitat Valencia

Página web de Feria Hábitat Valencia

Valencia, 24/05/2010
Feria Hábitat Valencia intensifica la promoción en territorio nacional para presentar el escaparate que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre. El equipo comercial se ha desplazado esta semana a Andalucía siguiendo la estrategia diseñada para presentar Feria Hábitat Valencia a todos los clusters de fabricantes de productos entorno al hábitat y despertar el interés de los fabricantes que todavía no han decidido participar en Feria.

La primera parada Córdoba concretamente Lucena, donde está previsto un encuentro con miembros de UNEMAC, unión de empresarios de la madera de Córdoba, para mostrar la evolución del certamen que se perfila como la convocatoria más completa de la oferta del hábitat made in Spain. Feria Hábitat Valencia acoge lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor. Como novedad incorpora oferta de equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro. Asimismo se ha programado una visita a CITMA, Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de Andalucía.

La misión comercial directa llegará a Jaén con el propósito de cumplir una agenda de entrevistas en Mancha Real uno de los núcleos más importantes de fabricación de muebles de Andalucía.

Feria Hábitat Valencia, que se encuentra en plena comercialización, está recibiendo una buena acogida en sus acciones directas por parte de todos los sectores relacionados con el hábitat. El buen ritmo de contratación con respecto a 2009 y confirma las buenas expectativas para la próxima convocatoria de 2010.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima