Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Vicente Berbegal, opta al galardón de “Empresario Europeo del Año” de los European Business Awards (EBA)

0

Vicente Berbegal, opta al galardón de “Empresario Europeo del Año” de los European Business Awards (EBA)

Vicent Berbegal, fundador de Actiu, empresa familiar alicantina, está nominado al premio Empresario Europeo del Año, un galardón único que destaca el esfuerzo y la trayectoria de una empresa en el panorama internacional.

De esta manera, Actiu entra a formar parte de una selección de 110 empresas de toda Europa que competirán en la final por ser la “Empresa Europea del Año” entre un total de 32.000 organizaciones que se presentaron al premio.

Según han apuntado fuentes de la compañía: “su apuesta por el diseño, la vanguardia, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente, le han valido su nominación a Berbegal, CEO de Actiu”.

berbegal4_NoticiaAmpliada

La empresa cuenta con más de 50 años de trayectoria empresarial en Castalla y es un referente del mobiliario de oficina en toda Europa. Uno de los valores más relevantes es la visión del presidente, su “apuesta por el diseño”, su “constante reinversión tecnológica”y “un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente”. Son algunas de las claves que le han permitido conseguir este reconocimiento que valora su carrera y la de su empresa.

Actiu a lo largo de toda su trayectoria ha recibido varios premios, todos relacionados con el diseño y la excelente gestión empresarial que está realizando Vicent Berbegal. La empresa cuenta con una tecnlologia lider en cuanto a maquinaria y con un excelente equipo de trabajo directo de 285 personas y unos 150 puestos de trabajo indirectos.

Hace unos años desarrollo la empresa desarrolló uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, el Parque tecnológico Actiu, un conjunto corporativo de producción, logística e innovación que apuesta por la optimización y la sostenibilidad como valores fundamentales de crecimiento.

Si estás interesado en apoyar una iniciativa tan interesante para el sector del mueble puedes realizarlo a través del siguiente enlace:

Votaciones galardón empresario del año Europeo

Estas votaciones estarán vigentes hasta el día 1 de marzo y de esta manera, la empresa contaría con el fallo del jurado, pero también la votación popular.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima