Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia intensifica las acciones de promoción nacional

1

Feria Hábitat Valencia intensifica las acciones de promoción nacional

Durante el mes de junio el certamen visitará el Principado de Asturias y Cataluña, continuando su recorrido por toda la península para promocionar Feria Hábitat Valencia.

Valencia, 02/06/2010
Feria Hábitat Valencia ultima su plan de promoción nacional para dar a conocer las ventajas y características de la convocatoria 2010 que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia. Para ello, el equipo técnico del certamen viaja a las principales ciudades españolas y a los núcleos de fabricación de interés para el sector con un objetivo doble: captar expositores y visitantes.

Uno de los objetivos de la Feria Hábitat Valencia es despertar el interés del mercado nacional. Durante todo el año se ha trabajado con todos los colectivos relacionados con el hábitat para presentar una plataforma de negocio diferente que incentive a los empresarios y compradores nacionales y que se perfila como punto de encuentro obligado de los agentes comerciales de toda la península.

Durante el mes de junio se intensificarán las acciones con varias presentaciones: el 4 de junio viajará al Principado de Asturias mientras que del 10 al 14 de junio lo hará a Cataluña donde además de una presentación se ha organizado una intensa en agenda de entrevistas concertadas con fabricantes líderes de esta comunidad. Hasta la fecha el certamen se ha presentado en Valencia, Lucena (Córdoba), Mancha Real (Jaén), Madrid, Yecla (Murcia), Alicante, Lugo y Zaragoza.

Feria Hábitat Valencia se presenta como un certamen en el participan empresas, nacionales y extranjeras, punteras en tendencias e innovación que conformarán la mejor oferta de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro. Se perfila como el único escaparate de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.

Temas: ,

Comentarios

    01
    18 junio 2010 a las 11:52 | Andrea

    He visto que hay una campaña donde aparece Jean Marie Massaud, la granja, Joan Lao y Pepa Poch invitando a participar en Feria Hábitat 2010 http://www.feriahabitatvalencia.com/prescriptores/landing_prescriptores.html

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima