Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda de mobiliario y decoración Muebles Casal se adhiere a Webmueble con dos puntos de venta

1

La tienda de mobiliario y decoración Muebles Casal se adhiere a Webmueble con dos puntos de venta

Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, amplía el número de comercios adheridos al portal con dos nuevos puntos de venta en Valencia de la tienda Muebles Casal,  su comercio de la calle Bilbao y el de la calle Alboraya.


Acerca de Muebles Casal
Esta tienda dos puntos de venta en Valencia nos ofrece mobiliario juvenil, salones, auxiliares y dormitorios de las mejores marcas del mercado. En Muebles Casal la máxima calidad y garantía están totalmente aseguradas.

Todo el personal de Muebles Casal está a disposición del cliente para mostrarle todas las propuestas de amueblamiento, decoración e interiorismo, asesorándole en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.


Enlaces:
Muebles Casal sitio oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    15 octubre 2010 a las 11:42 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, amplía el número de comercios adheridos al portal con dos nuevos puntos de venta en Valencia de la tienda Muebles Casal,  su comercio d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima