Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

muebles baño

Cosentio-Group-Stone-Tec-2011-Team-Germany-+-Austria
0

Cosentino presenta sus últimas novedades en la Feria Stone+Tec de Alemania

STONE+TEC es una de las ferias de Piedra Natural más importantes de Europa La nueva Colección de Baño de Cosentino y la serie Silestone®Nebula son protagonistas en el stand de la empresa El chef argentino Chakall ofreció un show culinario para los clientes de Cosentino en Alemania Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la […]

leer más
tiendainicia-tienda-virtual-muebles-banyo
0

Espai inicia, S.L potencia la venta online de muebles de baño

Espai Inicia, s.l. lleva camino de afianzar su presencia en Internet en un tiemopo récord gracias a su apuesta decidida por el comercio electrónico. En unos tiempos que marcan de forma inequívoca la verticalización como dirección maestra en la configuración de la oferta en la Red, la tienda virtual de Espai Inicia, s.l., TiendaInicia.com, ha […]

leer más
mampara-land-profiltek
0

Profiltek estrena temporada con el lanzamiento de su última serie de mamparas

Land customiza los espacios de baño La nueva colección de la firma ofrece la posibilidad de personalizar el baño gracias a la decoración de sus vidrios Compuesta por tres hojas correderas sin perfileria Land está disponible tanto para bañera como para ducha Land es el nombre de la nueva serie de mamparas que Profiltek lanzará […]

leer más
OB3
0

La actividad del sector español del mueble de baño se ha trasladado de la obra nueva a la reforma en los hogares como respuesta a la crisis

La sede de AIDIMA ha acogido la presentación del primer observatorio del mercado del sector de baño Es un comportamiento lógico a tenor de la situación económica actual marcada por la crisis y el descenso del consumo: la actividad del sector español de mobiliario de baño se ha trasladado de la obra nueva a la […]

leer más
Tendencias en el Espacio BAÑO aidima aseban
1

Radiografía del sector y Tendencias de diseño del ESPACIO BAÑO

Jornada “RADIOGRAFÍA DEL SECTOR Y TENDENCIAS DE DISEÑO DEL ESPACIO BAÑO”, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en las instalaciones de AIDIMA en el Parque Tecnológico de Valencia. Jornada Gratuita  AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, en colaboración con ASEBAN, Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño, se complacen […]

leer más
Catálogo de Romynox en Webmueble
0

Catálogo de Romynox Diseños visible en Webmueble

Valencia, 04/05/2010
Romynox, el fabricante valenciano de de accesorios y muebles de baño, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace. En breve habrá disponibles más productos del fabricantesu catálogo en Webmueble.

leer más
Catálogo de Inbani en Webmueble
1

Catálogo de Inbani visible en Webmueble

Valencia, 11/03/2010
Un nuevo catálogo de muebles de baño acaba de publicarse en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, el catálogo del fabricante alicantino de mobiliario de baño de diseño Inbani. si desea visualizar una muestra de su catálogo en ele portal, pulse en este enlace.

leer más
pÁGINA WEB DE mobiliaria 2010
0

Corbaño participa en MOBILIARIA 2010

Valencia, 10/03/2010
Corbaño, el fabricante andaluz de mobiliario para baño, participa en las jornadas bilaterales que se celebran en Sevilla del 10 al 13 de marzo en el marco de la celebración de MOBILIARIA 2010.

leer más
Kit promocional de Corbaño
0

Corbaño presenta un kit de información para sus clientes que incluye su nuevo catálogo ‘Bread & Butter’

Valencia, 08/03/2010
Corbaño, el fabricante andaluz de mobiliario de baño, presenta un kit promocional que está distribuyendo en sus puntos de venta. Corbaño pretende dar una información global del producto y la empresa, mejorar y hacer más fluida la relación con sus clientes y facilitar a los mismos la presentación de los productos corbaño, en este recorrido corbaño no olvida al consumidor final para el que presenta periódicamente promociones especiales.

leer más
Farucho Mobiliario en Webmueble
0

La tienda Farucho Mobiliario se adhiere a Webmueble

Valencia, 21/12/2009
La prestigiosa tienda de muebles y decoración Farucho Mobiliario, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
easy-bathroom
0

Tendencias baño (4): Easy bathroom

Techness… … Seguridad, confort, social, usabilidad, accesibilidad… La finalidad de esta tendencia es hacer el baño un lugar más seguro y fácil al mayor número de personas posibles, hablamos de adaptabilidad del entorno al usuario dentro del ámbito del baño, …

leer más
green-bathroom
0

Tendencias baño (2): Green bathroom

Water love… Ecología, sostenibilidad, reciclaje, natural, comprometido… Movido por una cuestión de actitud enfocada a la sostenibilidad en el baño, acompañada de una estética acorde, el green bathroom tiene como objetivo conseguir la visión de un baño que demuestre amor por la naturaleza…

leer más
softbathroom
0

Tendencias baño: Soft bathroom

Techness… Blando, suave, bienestar, intimidad, orgánico. …La sutileza es relativamente nueva en el panorama del diseño, apoyada en la legendaria calidez del diseño escandinavo y del meridional diseño mediterráneo. Explotar las formas sencillas y la humildad de los materiales.

leer más
Catálogo de puntmobles en Webmueble
0

Catálogo de puntmobles visible en Webmueble

Valencia 29/07/2009
La prestigiosa firma valenciana puntmobles nos ofrece una muestra de su catálogo de muebles y accesorios en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
0

Royo Group alcanza un acuerdo comercial con Ideal Standard

El fabricante de mobiliario y accesorios de baño Royo Group ha llegado a un acuerdo con uno de los grandes proveedores mundiales de baño, la multinacional Ideal Standard -fabricante de marcas como Jado, Sangrá y American Standard- que contempla alianzas tanto en la producción como en la distribución. La empresa valenciana fabricará más de cien referencias en exclusiva de su línea de mobiliario de baño para Ideal Standard destinadas al mercado internacional, lo que permitirá aumentar la carga de trabajo en la factoría valenciana.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima