Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Inbani visible en Webmueble

1

Catálogo de Inbani visible en Webmueble

Catálogo de Inbani en Webmueble

Catálogo de Inbani en Webmueble

Valencia, 25/03/2010
Un nuevo catálogo de muebles de baño acaba de publicarse en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, el catálogo del fabricante alicantino de mobiliario de baño de diseño Inbani. Si desea visualizar una muestra de su catálogo en ele portal, pulse en este enlace.

Acerca de Inbani
Inbani es una empresa joven y dinámica procedente de una sucesión empresarial con una larga trayectoria en el sector del baño y la decoración.

Su filosofía es estar en la vanguardia del diseño con tendencias de actualidad, materiales y nuevas tecnologías.

Sus valores principales son el diseño y la calidad y su objetivo es añadir confort y valor estético al espacio de baño.

La marca invierte en I+D para aportar funcionalidad y tecnología al producto, indispensable en un mundo donde los objetos adquieren cada vez mayor importancia.

Desde su nacimiento, se ha creado una estructura que permita tanto su expansión nacional como internacional, cuidando al máximo el trato con el cliente. A pesar de su juventud, actualmente está está presente en las ciudades más relevantes de Europa y ha llegado a adquirir gran relevancia en el sector del baño.

Enlaces:
Página web de Inbani
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 marzo 2010 a las 11:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Catálogo de Inbani en Webmueble Valencia, 25/03/2010 Un nuevo catálogo de muebles de baño acaba de publicarse en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, el catál……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima