Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Corbaño presenta un kit de información para sus clientes que incluye su nuevo catálogo ‘Bread & Butter’

0

Corbaño presenta un kit de información para sus clientes que incluye su nuevo catálogo ‘Bread & Butter’

Kit promocional de Corbaño

Valencia, 08/03/2010
Corbaño, el fabricante andaluz de mobiliario de baño, presenta un kit promocional que está distribuyendo en sus puntos de venta. Corbaño pretende dar una información global del producto y la empresa, mejorar y hacer más fluida la relación con sus clientes y facilitar a los mismos la presentación de los productos Corbaño, en este recorrido corbaño no olvida al consumidor final para el que presenta periódicamente promociones especiales.

El kit se compone de nuestro nuevo catálogo Bread & Butter; un dossier de presentación corporativa donde podrá encontrar la información más relevante de nuestra empresa: historia y localización, líneas de producto, producción, calidad, etc; nuestro muestrario (El libro de las muestras) donde combinan diseño y funcionalidad para facilitar la elección del acabado idóneo, con las dimensiones de sus piezas 64x64mm y 3mm de grosor agilizamos la utilización del muestrario garantizando la perfecta visión de los acabados.

Los tres artículos tienen iguales dimensiones para facilitar su uso y la interacción entre ambos. También incluyen en el kit un Display para el punto de venta con flyers que el cliente final puede recoger siendo una ventana abierta a la comunicación con él. En estos flyers periódicamente incluiremos información y el lanzamiento de promociones. Por último el kit contiene un calendario de mesa con el que quieren estar presentes cada día del año, según afirman responsables de la empresa.

Una muestra del catálogo de Corbaño en breve estará presente en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Página web: www.corbano.com
Ambiente Baño en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima