Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Romynox Diseños visible en Webmueble

0

Catálogo de Romynox Diseños visible en Webmueble

Catálogo de Romynox en Webmueble

Valencia, 06/05/2010
Romynox, el fabricante valenciano de accesorios y muebles de baño, acaba de hacer visible su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace. En breve habrá disponibles más productos del fabricante en Webmueble.

Acerca de Romynox
En el año 1982 se crea la empresa Romynox, dedicándose a la fabricación de armarios metálicos y botiquines para el cuarto de baño. Año tras año Romynox ha ido evolucionando marcando y siguiendo las tendencias del mercado y creando su propio estilo de producto y de diseño, contando para ello con el personal más cualificado.

Este fabricante valenciano dispone de 4000 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la fabricación artesanal de sus productos.

Romynox ha conseguido diferentes premios en Concursos de Diseño Industrial en sus colegios OVAL y ÉLITE. Además, participa en diversas ferias tanto nacionales como internacionales: CEVISAMA, BUILDING CONSTRUCCION en Jakarta (Indonesia). BUDMA en Polonia, COVERINGS en Orlando (U.S.A ), Batimat Mosbuild en Moscú…

Calidad Controlada
Año tras año, Romynox, en un constante afán de superación, se ha mantenido en vanguardia para ofrecer a sus clientes sus ya reconocidos productos innovadores.

Con el claro objetivo de mejorar cada vez más la CALIDAD -un paso muy importante y un enorme esfuerzo- Romynox ha sido la primera empresa del sector del mueble que ha obtenido el sello de CALIDAD CONTROLADA, otorgado por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines). Todos los productos del fabricante, además de haber pasado diversos controles de fabricación, han sido sometidos en los centros de AIDIMA a un riguroso CONTROL DE CALIDAD, mediante ensayos que simulan en un corto espacio de tiempo las condiciones extremas que pueden acontecer durante su vida útil y comprobando la adecuación al uso al que van destinados.

Enlaces:
Página web de Romynox
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima