Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tendencias baño (2): Green bathroom

0

Tendencias baño (2): Green bathroom

green-bathroomWater love… Ecología, sostenibilidad, reciclaje, natural, comprometido… Movido por una cuestión de actitud enfocada a la sostenibilidad en el baño, acompañada de una estética acorde, el green bathroom tiene como objetivo conseguir la visión de un baño que demuestre amor por la naturaleza, optando por materiales sostenibles, diseño y tecnología del agua, que nos permita ser conscientes de la necesidad de adoptar una postura de ahorro energético y del agua, sin renunciar a la comodidad y la sofisticación.

La naturaleza se integra y se reproduce sin titubeos de forma artificial, por lo que llega a redescubrirse. La serenidad en el territorio de lo íntimo, vivida no como meras actitudes idealistas, más bien donde se armonizan  las  nuevas  conciencias  medioambientales  con  las multiculturales, a través de las grandes expectativas desarrolladas por el diseño y la moda.

Productos complejos de alta  tecnología  permiten  la  utilización  de formas sofisticadas y modernas, así como garantizan que los materiales y los recursos puedan ser reciclados.

La compatibilidad de los plásticos con otros materiales, cemento y cristal.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima