Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tendencias baño: Soft bathroom

0

Tendencias baño: Soft bathroom

softbathroomTechness… Blando, suave, bienestar, intimidad, orgánico. …La sutileza es relativamente nueva en el panorama del diseño, apoyada en la legendaria calidez del diseño escandinavo y del meridional diseño mediterráneo. Explotar las formas sencillas y la humildad de los materiales. Por ello el baño cede y se ablanda, abandona el aspecto frío y duro de las superficies, gracias a la incorporación de nuevos materiales con características específicas que aportan calidez y seguridad al espacio baño, los materiales no sólo tienen que ser blandos, sino también robustos e higiénicos.

Es un intento de definir un producto atemporal; un producto que reflejalo evidente al mismo tiempo que distorsiona los límites de la tecnología y los métodos de producción. Simplemente eso…

Soft bathroom constituye una oportunidad de desarrollar nuevos tipos de productos y tecnologías innovadoras, en los formatos pequeños, en lo puro y natural, en los instantes efímeros pero especiales, momentos que hacen que la vida sea digna de ser vivida. Esto acontece cuando contactamos y nos comunicamos a través de nuestros sentidos. Momentos íntimos vividos íntegramente, cuando adoptamos un estilo de vida auténtico, pleno.

Los materiales son cálidos y aterciopelados, apoyos tapizados y plásticos flexibles para dar mayor sensación de seguridad.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima