Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cosentino presenta sus últimas novedades en la Feria Stone+Tec de Alemania

0

Cosentino presenta sus últimas novedades en la Feria Stone+Tec de Alemania

Cosentino presenta sus últimas novedades en la Feria Stone+Tec de Alemania

  • STONE+TEC es una de las ferias de Piedra Natural más importantes de Europa
  • La nueva Colección de Baño de Cosentino y la serie Silestone®Nebula son protagonistas en el stand de la empresa
  • El chef argentino Chakall ofreció un show culinario para los clientes de Cosentino en Alemania

Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, está presenta en la edición de 2011 de STONE+TEC, una de las ferias más importantes de Piedra Natural de Europa. La feria se celebra en la ciudad alemana de Nüremberg entre los días 22 y 25 de junio.

Grupo Cosentino acude a STONE+TEC 2011 con un original stand de más de 100m2, donde pueden verse sus últimas novedades. El espacio destinado a la nueva Colección de Baño ofrece una muestra de los últimos modelos que se han lanzado de lavabos y platos de ducha, elaborados en Silestone®. Esta revolucionaria colección reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida. El material se modula para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material.

Asimismo, Silestone® presenta Nebula, su últma serie compuesta por seis colores inspirados en las nebulosas del universo: Altair, Cygnus, Doradus, Lagoon, Lyra y Merope. Esta colección surge tras un proceso de investigación y desarrollo, en el que se han empleado los últimos avances tecnológicos. Como consecuencia de ello, estos seis colores se caracterizan por su gran belleza, fondos de gran profundidad, movimiento, continuidad de los veteados, colores difuminados, formas originales y diseño homogeneizado entre tablas del mismo color.

No hay que olvidar que tanto la Colección de Caño como la serie de colores Silestone®Nebula, poseen las mismas y extraordinarias características físico-mecánicas del material: dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción, además de la propiedad bacterioestática, conseguida mediante el uso de tecnologías basadas en plata de última generación, que refuerza su higiene.

Cosentino ha querido contar además con su producto reciclado, ECO by Cosentino®, elaborado en un 75% por materiales reciclados. El stand de la compañía dedica un amplio espacio a este producto y muestra, una vez más, que es una empresa comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El primer día de Feria, Cosentino quiso obsequiar a sus clientes en Alemania con un show culinario, ofrecido por el chef argentino Chakall. Sobre una encimera de Silestone®, el famoso cocinero y presentador de televisión, deleitó a todos con su buen hacer entre los fogones.

Sobre Grupo Cosentino
En la actualidad Grupo Cosentino cuenta con 6 fábricas, 17 centros de producción de encimeras de cocina y baño, 53 centros integrales de distribución o Centers, y más de 2.250 trabajadores repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Almería (España) instalaciones e infraestructuras propias en 15 países: Estados Unidos, México, Brasil, España, Suecia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y Portugal. En 2010, aproximadamente, el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Enlaces:
Grupo Cosentino página web
Catálogo de Cosentino en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima