Techness… Seguridad, confort, social, usabilidad, accesibilidad… La finalidad de esta tendencia es hacer el baño un lugar más seguro y fácil al mayor número de personas posibles, hablamos de adaptabilidad del entorno al usuario dentro del ámbito del baño, la mejora de la accesibilidad a los objetos, la comodidad de utilización y la eliminación de obstáculos.
Mobiliario que cumple también las funciones de asiento, de platos de ducha perfectamente enrasados con el suelo, de la eliminación de cualquier obstáculo, es diseño para todos, accesible tanto a niños como a mayores, cómodo y práctico.
El diseño universal no significa estandarizar sino afrontar la tarea de diseño desde una perspectiva social de modo de sea user-friendly y estéticamente correcto.
Easy bathroom representa lo pensado, inteligente y suficiente. Se atreve a ser contemporáneo. Está seguro, es juguetón, atestado de color y sencillez. Es femenino, economía de recursos, con mínimos detalles y tecnología invisible. Productos fáciles de comprender, de usar y con los que mantener una larga relación. Necesitamos a estos compañeros en un mundo cada vez más complicado.
Comentarios