Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > Espai inicia, S.L potencia la venta online de muebles de baño

0

Espai inicia, S.L potencia la venta online de muebles de baño

Espai Inicia, s.l. lleva camino de afianzar su presencia en Internet en un tiemopo récord gracias a su apuesta decidida por el comercio electrónico. En unos tiempos que marcan de forma inequívoca la verticalización como dirección maestra en la configuración de la oferta en la Red, la tienda virtual de Espai Inicia, s.l., TiendaInicia.com, ha conseguido en su primer año de vida situarse como punto de referencia en su segmento.

Ciertamente, el éxito de TiendaInicia tiene doble mérito añadido teniendo en cuenta los handicaps que, a primera vista, presenta la venta de muebles de baño de cualquier tipo por Internet -y el de baño no es una excepción-. Pues bien, el concepto comercial estructurado por TiendaInicia y su notable preocupación por la información clara y transparente al usuario, confieren a este punto de venta una posición inmejorable de clara ventaja frente a sus competidores.

Desde el primer momento, al entrar en la “home” de TiendaInicia.com, se hace patente el planteamiento casi didáctico hacia el usuario-cliente, lo que lógicamente se traduce en confianza de éste hacia la posibilidad de adquirir cualquiera de los productos comercializados en ella. Así, uno de los puntos fuertes lo constituye la forma clara y concisa en que se explica el proceso de compra y, por ejemplo, cómo se soluciona uno de los puntos clave en la relación vendedor-cliente en el sector del mueble: la fecha y forma de entrega del producto. En definitiva, la puesta en práctica de los conceptos que, desde AIDIMA, se vienen mostrando a las empresas del sector como clave en la innovación de los procesos de comercialización y distribución, se ven reflejados con toda claridad y acierto en esta auténtica “joya” del comercio electrónico en lo que al Mueble se refiere.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima