Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Royo Group alcanza un acuerdo comercial con Ideal Standard

0

Royo Group alcanza un acuerdo comercial con Ideal Standard

Fabricará más de cien referencias en exclusiva de mobiliario de baño para la multinacional destinadas al mercado internacional

Conjunto de baño de Royo Group. Fuente: Webmueble

El fabricante de mobiliario y accesorios de baño Royo Group ha llegado a un acuerdo con uno de los grandes proveedores mundiales de baño, la multinacional Ideal Standard -fabricante de marcas como Jado, Sangrá y American Standard- que contempla alianzas tanto en la producción como en la distribución. La empresa valenciana fabricará más de cien referencias en exclusiva de su línea de mobiliario de baño para Ideal Standard destinadas al mercado internacional, lo que permitirá aumentar la carga de trabajo en la factoría valenciana.

En cuando a distribución, las dos compañías crearán un catálogo conjunto para España al que Royo aportará referencias de mueble de baño mientras que Ideal Standard incluirá sus productos estrella: sanitarios, lavabos y grifería. De esta forma, ambas firmas ofrecerán una oferta que aglutine todos los elementos relacionados con el baño en 400 puntos de venta en España.

Fuentes de Royo explicaron que el grupo ya había realizado trabajos de fabricación para otras compañías, aunque de un volumen mucho menor y sin la vocación de continuidad que supone esta alianza. El grupo estima que el acuerdo generará al menos 800.000 euros anuales. Royo facturó 60,8 millones de euros en 2008, con una fuerte caída de ventas en los últimos meses, lo que ha llevado al grupo a tratar de reducir costes.


Fuente: Expansión

Enlaces:
–  Visualice el catálogo de Royo Group en Webmueble
Catálogos de muebles en Webmueble
Tiendas de muebles en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima