Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de puntmobles visible en Webmueble

0

Catálogo de puntmobles visible en Webmueble

Catálogo de puntmobles en Webmueble

Catálogo de puntmobles en Webmueble

Valencia 30/07/2009
La prestigiosa firma valenciana puntmobles nos ofrece una muestra de su catálogo de muebles y accesorios en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.  En concreto, podemos visualizar productos del fabricante en prácticamente todos los ambientes del portal: Auxiliar, Mesas y Sillas, Baño, Estudio y Oficina, Exterior y Jardín, Noche y Salón .

Estanterías dobles sobre ruedas, sombrillas que bailan al viento, butacas que acarician, cabezales que iluminan nuestra parte de la cama, aparadores que esconden puertas y cajones, mesas plegables para espacios muy pequeños, mesitas de los años 30, válidas absolutamente en la estética actual, perchas con ritmos de colores, mesas, bancos y tumbonas para exterior resistentes y sin ningún mantenimiento, tocadores actualizados, cabezales para mover los recuerdos, mesas para oficina y para hogar, para comedor o despacho, consolas que nos reciben y nos despiden, estanterías que nos dejan ver a través de sus objetos, aparadores de puertas deslizantes, mesas para exterior extensibles, ¡y bancos también!, taburetes del recuerdo, perchas de pared cuyos colgadores se doblan como hojas de palmera, estantes para ordenar en el desorden, aparadores que se abren al paso de nuestras caricias. En definitiva, objetos para vivir y gozar la casa”, afirman responsables de la empresa.

puntmobles se funda en Valencia (España) en 1980, creada por diseñadores. Desarrolla una línea de productos dirigida claramente a afianzar la calidad de vida con propuestas claras, sencillas, funcionales, con una relación calidad-precio lógicas y con un claro respeto al medio ambiente.
Desde sus inicios desarrolla un proyecto innovador en el campo del amueblamiento, tanto en el doméstico, como en el de contract o de proyecto.
La utilización del diseño industrial como vehículo de desarrollo, hace posible que puntmobles esté en un lugar destacado dentro del mundo de las empresas con cultura de producto.

puntmobles ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Diseño de España en 1997, otorgado por el Ministerio de Industria y Energía y entregado por SS. MM. el Rey Juan Carlos I.

Enlaces relacionados:
Página web de puntmobels
Catálogos de muebles en Webmueble
Tiendas de muebles en Webmueble
Vídeos de ayuda en Webmueble
Zona descargas Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima