Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

0

ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

▪ La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina la participación de 8 empresas del sector del mueble y la decoración en la feria INDEX DUBAI: VICENTE ZARAGOZA, MUEBLES CANELLA, MARINER, GRAN MOBLE, COLECCIÓN ALEXANDRA, ANDREU WORLD, MUEBLES PICÓ y MONRABAL CHIRIVELLA.
▪ La agrupación de empresas españolas que se presentarán conjuntamente bajo la marca “Mueble de España” en INDEX DUBAI durante los días 14 a 17 de noviembre refleja la variedad y riqueza del mueble español.
▪ La participación en INDEX DUBAI es una importante oportunidad para aquellas empresas del sector del mueble de hogar y del contract residencial de alto nivel, para las que los Países Árabes ofrecen en la actualidad interesantes posibilidades de negocio.

Valencia, 12/11/2009
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de un total de 8 empresas españolas en la próxima edición de INDEX DUBAI, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre 2009.

Contando con una superficie expositiva total de 415 m2, las firmas españolas presentarán sus últimas colecciones; colecciones llenas de diseño, innovación y creatividad que proyectan la riqueza de la oferta que recoge “Mueble de España”.

En este contexto, la participación agrupada que ANIEME coordina en INDEX DUBAI se convierte en un excelente escaparate para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario. La gran variedad del mueble español que se presentará en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, pasando por el moderno, el colonial y el mobiliario de exterior.

Bajo la marca “Mueble de España”, ANIEME ha diseñado distintas acciones promocionales con el objetivo de difundir entre los profesionales que visitarán Dubai la calidad, diseño y variedad del mueble español.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española en INDEX DUBAI destaca la puesta en marcha de la web www.muebledeespana.com/indexdubai en la que se ofrece información detallada sobre la participación agrupada de ANIEME en la edición 2009 del certamen (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes, etc.).

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “la feria INDEX DUBAI es un referente para los profesionales del mueble de toda el área geográfica de Países Árabes y Golfo Pérsico. Por ello, la presencia de las empresas españolas en este certamen bajo la marca “Mueble de España” es una oportunidad importante para las empresas del mueble de hogar y aquellas que trabajan el canal contract residencial de alto nivel, para las que los Países Árabes ofrecen en la actualidad interesantes posibilidades de negocio.”

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima