Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Mueble España

viccarbe-eventos
0

Viccarbe en 'The Oporto Show' y 'Neocon 2010 Chicago'

Valencia, 07/06/2010, G.B.
El prestigioso fabricante valenciano especializado en mobiliario de contemporáneo y de diseño, Viccarbe, nos invita a asistir a dos importantes eventos para el mundo del hábitat: la próxima edición de la exposición de Diseño, Interiores y Arquitectura, ‘Oporto Show’ y el ‘Neocom 2010 en Chicago’, a la cual asistirá de la mano de su distribuidor Coalesse.

leer más
1

Feria Hábitat Valencia se promociona en Zaragoza

Valencia, 26/05/2010
El próximo viernes 28, Feria Hábitat Valencia se desplaza para promocionar su escaparate de 2010. Mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, outdoor, tapizado, descanso, equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro serán los protagonistas de una muestra que abrirá sus puertas del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

leer más
mueble-españa-milan
0

Anieme organiza la participación agrupada de 58 empresas españolas del mueble en la Feria Internacional del Mueble de Milán

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) es la encargada de organizar, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 58 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la Feria Internacional del Mueble de Milán, que se celebra del 14 al 19 de abril en esta ciudad.

leer más
Planta 50ª del edificio Justus Lipsius en Bruselas con el mobiliario de Sancal y Andreu World
0

Sancal y Andreu World amueblan la sede del Consejo de la Unión Europea en Bruselas

Valencia, 12/02/2010
Con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea, dos empresas españolas fabricantes de
muebles de vanguardia y asociadas a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de
Muebles de España), han participado en el amueblamiento de la sede del Consejo de la Unión Europea en la planta 50ª del edificio Justus Lipsius en Bruselas.

leer más
mueblesespana
0

Anieme organiza la participación agrupada de 21 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria Maison&Objet en París

Valencia, 21/01/2010
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) es la encargada de organizar, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 21 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional Maison&Objet, que se celebra del 22 al 26 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte (www.maison-objet.com) en París.

leer más
0

ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

Valencia, 12/11/2009
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de un total de 8 empresas españolas en la próxima edición de INDEX DUBAI, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre 2009.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima