Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Andreu World

Colección Silla Sail
0

Andreu World recibe el premio Red Dot con la Silla Sail

La firma internacional Andreu World, pionera en diseño y vanguardia en el sector del mueble y el hábitat, ha recibido el premio “Red Dot” 2012 al mejor diseño de producto con la silla Sail. Este premio es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, un referente internacional de tendencias. La empresa está […]

leer más
mut-design
1

La colección más ‘personal’ de Mut design aterriza en Milán

El estudio español de diseño emocional presenta, por primera vez, sus nuevas propuestas en el Salone Internazionale del Mobile del 12 al 17 de abril de 2011 en el Salone Satellite (Pabellón 22-24 stand c25) Luminarias que te llevan de viaje a las estrellas, acogedoras alfombras componibles y sorprendentes minijardines romperán moldes en la 50 […]

leer más
ANIEME viaja con 9 empresas españolas del mueble a Emiratos Árabes y Qatar
1

ANIEME viaja con 9 empresas españolas del mueble a Emiratos Árabes y Qatar

ANIEME ha organizado una misión comercial a Emiratos Árabes y Qatar con la participación de 9 empresas españolas del mueble que se desarrollará del 20 al 25 de marzo Las empresas españolas se reunirán con importadores, distribuidores, arquitectos y decoradores de interiores en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai (Emiratos Árabes) y Doha (Qatar), […]

leer más
studio-montayana-CDICV3
1

Dormir junto al mar: Hotel de la playa, un proyecto de arquitectura de interior de Studiomontañana

El Hotel de la playa se nutre de la filosofía de los balnearios de los años cincuenta Los espejos proyectan el Mediterráneo en todos los rincones de las habitaciones Studiomontañana nace hace doce años como estudio de arquitectura interior. El equipo que integran Vicente, Francisca y Pablo busca en cada uno de sus proyectos el […]

leer más
AW-card_CAST
0

La empresa valenciana Andreu World reparte 6.000 euros entre los mejores diseñadores de sillas

Valencia, 21/04/2010
Hasta el próximo 20 de septiembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del diseño, sin límite de edad.

leer más
Planta 50ª del edificio Justus Lipsius en Bruselas con el mobiliario de Sancal y Andreu World
0

Sancal y Andreu World amueblan la sede del Consejo de la Unión Europea en Bruselas

Valencia, 12/02/2010
Con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea, dos empresas españolas fabricantes de
muebles de vanguardia y asociadas a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de
Muebles de España), han participado en el amueblamiento de la sede del Consejo de la Unión Europea en la planta 50ª del edificio Justus Lipsius en Bruselas.

leer más
0

ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

Valencia, 12/11/2009
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de un total de 8 empresas españolas en la próxima edición de INDEX DUBAI, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre 2009.

leer más
naoshima-emiliana-studio-zi
0

El diseño español está de moda, según un blog de ‘The New York Times’

Valencia, 26/10/2009, G.B.
Recientemente, tras la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, celebrada desde el pasado 21 al 26 de septiembre, el conocido blog de moda y diseño ‘The Moment’ de ‘The New York Times’, ha publicado un post sobre Valencia Design Week.

leer más
andreu-worlds-4
0

Imágenes de la exposición de sillas emblemáticas ‘Andreu Worlds’ en el mercado de Colón de Valencia

Valencia, 23/09/2009
A través de un circuito de 10 microarquitecturas en forma de cajas cúbicas, en las que las sillas de Andreu World son tratadas como objetos de deseo o intervenidas como obras de arte, los visitantes que se acerquen por este espacio, podrán conocer algunas de las últimas colecciones de la firma valenciana…

leer más
2º premio
0

Premios IX Concurso Internacional Diseño Andreu World

Valencia, 22/09/2009
Reunidos el pasado 21 de Septiembre 2009 en Chiva (Valencia ) el jurado profesional del IX Concurso Internacional de Diseño de Andreu World, formado por:

leer más
Silla Lineal Confort. Fuente: Webmueble (http://www.webmueble.es)
0

Andreu World e Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia llevan el diseño a las calles de la ciudad

El Mercado de Colón acogerá del 21 al 27 de septiembre la exposición Andreu Worlds. De forma paralela a la celebración del certamen Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia, Andreu World y Feria Valencia han ideado una propuesta que pretende dar a conocer de una forma lúdica los valores del diseño contemporáneo valenciano y la condición de objeto artístico de algunas de las sillas de mobiliario.

leer más
ideas-pasion-sketch1
1

‘La Galería’ de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia atrae a empresas de renombre internacional

Valencia, 10/09/2009
El espacio de La Galería está exclusivamente reservado para NOVEDADES y para aquellas empresas relevantes en el mundo del diseño tanto de procedencia nacional como extranjera en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

leer más
cola-uno-design
0

El diseño metaboliza la crisis

Había mucha expectación en el entorno de los Saloni para comprobar cómo la industria del diseño había asimilado los actuales tiempos de crisis y en la capacidad para ofrecer novedades más o menos arriesgadas. Y sin que se haya notado un cierto retroceso, sí que se llega a la conclusión de una cierta reflexión en todas las nuevas propuestas.

leer más
Mesa Extra de Andreu World
0

Novedades de Andreu World presentadas en el Salone Internazionale del Mobile 09

La silla Lineal Confidente y la mesa Extra de Andreu World han sido diseñadas por Lievore Altherr Molina en 2009 y presentadas en la última edición de la prestigiosa Feria del Mueble de Milán.

leer más
Bajorrelieve de Neferetiabet, con mesa y silla. Dinastía IV
0

Silla: siglos llenos de arte

Desde que existe civilización el ser humano a tendido a sentarse o a buscar una posición en la que su cuerpo adaptara una posición cómoda y relajada, pero no es hasta el antiguo Egipto cuando se conocen los primeros instrumentos denominados sillas, representadas en bajorrelieves y pinturas desde las primeras dinastías, en el tercer milenio antes de nuestra era.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima