Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Colección Alexandra

mueble-lujo
2

El ‘Made in Spain’ está de moda entre rusos y árabes

Entre los expositores se encuentran empresas valencianas que han participado en la decoración de palacios de jeques árabes La internacionalización de los productos de  muchas firmas valencianas es una realidad. Francia, Italia, Rusia, Gran Bretaña, Emiratos Árabes,  Líbano o Marruecos, entre otros, se han convertido ya en compradores habituales del mueble producido en España. Y, […]

leer más
pic_milan2010_2
0

Novedades de Colección Alexandra en ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán

Valencia, 20/04/2010
Colección Alexandra presentó en esta última edición de ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán sus nuevas colecciones, que reflejan su filosofía y carácter muy personal, cuidando hasta el último detalle:

leer más
chicas2_cmyk
1

Higinio Mateu

Eran las 19.30h. del miércoles 3 de febrero (Valencia Fashion Week), una alta asistencia, muchas caras conocidas de la sociedad valenciana y gente del diseño en todas sus disciplinas…

leer más
0

ANIEME viaja con 7 empresas españolas del mueble a Croacia y Serbia

Valencia, 01/03/2010
En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2010, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Croacia y Serbia en la que participan 7 empresas españolas.

leer más
teys-copa-america
0

Teys y Colección Alexandra amueblan la sede del equipo suizo Alinghi en la 33ª America’s Cup

Valencia, 15/02/2010
Con motivo de la celebración en Valencia de la 33ª edición de la AMERICA´S CUP, dos empresas españolas fabricantes de mueble y asociadas a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), han participado en el amueblamiento de la sede del equipo suizo ALINGHI.

leer más
0

ANIEME viaja con 12 empresas españolas del mueble a Angola

Valencia, 30/11/2009
En el marco del Plan Sectorial del Mueble de Hogar ANIEME-ICEX 2009, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Angola en la que participan 12 empresas españolas.

leer más
MAría José Guinot, presidenta de Hábitat Valencia 2010
0

Hábitat Valencia 2010 se presenta en Moscú ante 300 profesionales de la Europa del este

Valencia, 25/11/2009
Moscú será escenario este martes 24 de noviembre de la presentación, ante importadores, interioristas, decoradores y prescriptores de Europa del Este, de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia 2010.

leer más
0

ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

Valencia, 12/11/2009
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de un total de 8 empresas españolas en la próxima edición de INDEX DUBAI, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre 2009.

leer más
0

Colección Alexandra en Moscú

Reportaje de TVE en Moscu sobre la presencia de la alta decoración y mobiliario español en Rusia. La Colección Alexandra tiene presencia en los mercados del este de Europa y en los países del Golfo Pérsico.

leer más
0

Ideas&Pasión, una feria integral del hábitat

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia un nuevo proyecto, renovado y reconvertido, que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima