Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Mariner

empresas muebles de calidad en feria habitat valencia
1

Las Empresas que demuestran su calidad estarán presentes en Feria Hábitat Valencia

Empresas Símbolo Calidad estarán presentes en Feria Hábitat Valencia. Conoce en Feria Hábitat Valencia las marcas que certifican sus muebles con el Símbolo de Calidad de AIDIMA.  Actiu, Ardi colección, Canella mobiliario, Capdell, Confort 2000, s.a., Gamamobel, s.a., Granfort, Ideanova, s.l., Koo International, Lagrama, s.l., Líneas Taller, Mariner, s.a., Milmueble, s.a., Muebles Cercos, s.l., Muebles […]

leer más
0

ANIEME viaja con 7 empresas españolas del mueble a Croacia y Serbia

Valencia, 01/03/2010
En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2010, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Croacia y Serbia en la que participan 7 empresas españolas.

leer más
mariner-angola
0

Muebles Canella y Mariner realizan importantes proyectos de instalación en Angola

Los mercados emergentes están ofreciendo en la actualidad interesantes oportunidades de negocio para los fabricantes españoles de muebles. Uno de estos mercados es, sin duda, Angola. ANIEME ha realizado varias visitas de prospección a este mercado, detectando que el mueble español está muy bien valorado en Angola por importadores y prescriptores.

leer más
0

ANIEME organiza la participación de 8 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria INDEX DUBAI

Valencia, 12/11/2009
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de un total de 8 empresas españolas en la próxima edición de INDEX DUBAI, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre 2009.

leer más
0

Ideas&Pasión, una feria integral del hábitat

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia un nuevo proyecto, renovado y reconvertido, que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte.

leer más
0

STASIS: tecnología semántica para beneficiar al sector del mueble

El Proyecto STASIS (Software para Servicios Compatibles en Entornos con dificultades Semánticas, http://www.stasis-project.net) ha organizado un evento para promover el uso de tecnologías semánticas para facilitar el entendimiento entre empresas.

leer más
Página web del proecto STASIS
0

El mueble participa en la semana semántica de Amsterdam

Del 22 al 26 de junio de 2009. Valencia, 27/04/2009, Dpto. Tecnologías de la Información de AIDIMA El Proyecto STASIS (Software para Servicios Compatibles en Entornos con dificultades Semánticas) organiza una semana semántica en Amsterdam, del 22 al 26 de junio de 2009, en la que también participan los proyectos de investigación europeos BREIN, SOA4ALL y NESSI  con la tematica […]

leer más
Ambiente Auxiliar en Webmueble
0

Novedades en Webmueble: el ambiente ‘Auxiliar’ ya está disponible en el portal del mueble

Ambiente Auxiliar en Webmueble Valencia, 23/04/2009 Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, abre el nuevo ambiente Auxiliar, al cual se han adherido los catálogos de los conocidos fabricantes españoles Mariner, Viccarbe, Valkit – Indual Mobiliario y Uno Design. En este ambiente, podrá encontrar estanterías, perchas, biombos, muebles para TV y sonido, revisteros…  Así […]

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima