Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Anieme organiza la participación agrupada de 21 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria Maison&Objet en París

0

Anieme organiza la participación agrupada de 21 empresas españolas del mueble y la decoración en la Feria Maison&Objet en París

▪ La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) organiza la participación agrupada de 21 empresas españolas del mueble y la decoración en la feria Maison&Objet que se celebra del 22 al 26 de enero en París.

mueblesespanaValencia, 21/01/2010
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) es la encargada de organizar, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 21 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional Maison&Objet, que se celebra del 22 al 26 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte (www.maison-objet.com) en París.

Ocupando una superficie total de más de 2.800 m2 de exposición, las empresas españolas presentarán sus últimas colecciones; colecciones que, llenas de diseño, innovación y creatividad, proyectan el gran nivel de la oferta española del mueble.

Bajo la marca “Mueble de España”, se han realizado diversas acciones promocionales con el objetivo de difundir entre los miles de profesionales que asistirán a esta feria la garantía de calidad, diseño y variedad del mueble español.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española en París destaca la puesta en marcha de la web www.muebledeespana.com/paris en la que se ofrece información detallada sobre la participación española en Maison&Objet (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes…etc.).

Francia, como primer destino de las ventas españolas de muebles, ha importado en los meses de enero a octubre 2009 mueble español por valor de 384.670,7 miles de euros, cifra que representa un 34’9% sobre el total de la exportación española de muebles en este periodo. A destacar que Francia consume más mueble español que Portugal, Reino Unido, Italia y Alemania conjuntamente, ya que estos cuatro destinos absorben el 27’8% del total de la exportación española de muebles en el mismo periodo.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La presencia de las empresas españolas agrupadas bajo la marca “Mueble de España” en Maison&Objet es una oportunidad importante para las empresas de mueble de hogar y decoración. Y ello, no sólo porque Francia es el principal consumidor de mueble español, sino también porque este certamen ferial atrae a numerosos visitantes profesionales internacionales que podrán conocer de primera mano la oferta española de mueble y decoración representada por las 21 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME en París.”

– Listado expositores: http://www.muebledeespana.com/paris/expositores.aspx?ID=16
Listado ferias en Webmueble: http://www.webmueble.es/Fiere.aspx

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima