Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda Impacto Diseño visible en Webmueble

0

La tienda Impacto Diseño visible en Webmueble


Impacto Diseño en Webmueble

Impacto Diseño en Webmueble

Valencia, 12/11/2009, G.B.
Una nueva tienda acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata del comercio valenciano especializado en mobiliario y mamparas de oficinaImpacto Diseño‘.  Si desea visualizar el punto de venta de Impacto Diseño en Webmueble, pulse en este enlace.

Impacto Diseño ofrece soluciones completas de mobiliario de alto nivel y diseño que contribuyen a reformar la imagen de una empresa. El producto ofertado, de alto diseño y calidad, unido al volumen de ventas y excelente servicio, ha situado a esta tienda entre las empresas líderes del sector.

El comercio cuenta con 700 metros cuadrados de exposición, con una amplia variedad de mobiliario, sillería y complementos que permiten abarcar todas las necesidades del cliente.

Servicios
– Atención personalizada a sus clientes, ya que cuentan con un equipo de profesionals de la decoración altamente cualificado.
– El mobiliario ofertado en la tienda es principalmente de distribución exclusiva.
– Flota de vehículos propia para entrega y montaje de mobiliario y manparas en cualquier punto de España.
– Garantía de 3 á 5 años contra cualquier defecto de fabricación o montaje, con reparación o sustitución del producto defectuoso sin cargo alguno para los clientes.

Enlaces:
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble


Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima