Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Novedades de Colección Alexandra en ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán

0

Novedades de Colección Alexandra en ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán

Valencia, 20/04/2010
Colección Alexandra presentó en esta última edición de ‘il Salone Internazionale del Mobile‘ de Milán sus nuevas colecciones, que reflejan su filosofía y carácter muy personal, cuidando hasta el último detalle:

Colección TRAVELER. Muebles revestidos en piel grabada con cuidados detalles en acero y cantoneras, cinturones y herrajes en piel.

Colección LEONID. Las piezas que componen esta colección combinan de forma sorprendente materiales tan aparentemente opuestos como la chapa natural de mirto, en acabado brillo, y la chapa de acero decorada mediante láser. El conjunto se enriquece con apliques y herrajes estilo Imperio, en acabado níquel, y detalles empeletados en negro utilizando diferentes texturas.

Colección FABIOLA. Clásica por excelencia. El cabecero, de madera tallada estilo barroco y acabado plata/oro envejecido, está disponible para colchones de 160, 180 y 200 cm. La cómoda y las mesitas de noche combinan dos chapas diferentes, palisandro y chapa negra, acompañadas por finos detalles en plata/oro.

Fuente: Colección Alexandra

Enlaces:
Página web de Colección Alexandra
Catálogo de Colección Alexandra en Webmueble

http://www.cosmit.it/tool/home.php?s=0,1,21,27,28

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima