Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ANIEME viaja con 7 empresas españolas del mueble a Croacia y Serbia

0

ANIEME viaja con 7 empresas españolas del mueble a Croacia y Serbia

– ANIEME ha organizado una misión comercial a Croacia y Serbia con la participación de 7 empresas españolas del mueble que se desarrollará del 1 al 5 de marzo.
– Las empresas se reunirán con importadores, distribuidores, arquitectos y decoradores en las capitales de ambos países, Zagreb y Belgrado, con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales.
– Con una amplia variedad de oferta de mobiliario, tanto de estilo clásico, como contemporáneo y de exterior, las 7 empresas de ANIEME que viajan a Croacia y Serbia en esta misión comercial presentarán la amplia variedad y riqueza de estilos del “Mueble de España”.

Valencia, 01/03/2010
En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2010, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Croacia y Serbia en la que participan 7 empresas españolas. Para ello ANIEME ha contado con el apoyo de ICEX y de las Oficinas Comerciales de España en Zagreb y Belgrado, encargadas de elaborar los programas de entrevistas en los respectivos mercados.

Las 7 empresas que participan en esta misión, acompañadas de personal técnico de ANIEME, son:  SOHER, COLECCIÓN ALEXANDRA, MARINER, CURVASA, MUEBLES VICENT MONTORO, MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS y POINT.

La citada misión comercial, que da comienzo hoy, se extenderá hasta el próximo viernes 5 de marzo y tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y decoradores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Croacia y Serbia, tanto a nivel minorista como a través del canal de las instalaciones.

Según ha declarado el Presidente de ANIEME, – Juan Carlos Muñoz -, “hay que seguir intensificando la presencia del mueble español en mercados emergentes como es el caso de Croacia y Serbia, en los que se dan oportunidades de negocio para nuestra oferta. El incremento de la construcción y de la demanda de mobiliario tanto de hogar como de instalaciones, hacen que éste sea un momento propicio para abordar estos mercados y para ello, el instrumento de una misión directa sigue siendo una acción promocional válida para las empresas de nuestro sector”.

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima