Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ideas&Pasión, una feria integral del hábitat

0

Ideas&Pasión, una feria integral del hábitat


Vídeo del proceso creativo de la Nueva Identidad Ideas&Pasión

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia un nuevo proyecto, renovado y reconvertido,  que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte. Un escaparate que busca impactar, sorprender, informar con un objetivo concreto: hacer negocio.

A dos meses de la celebración del certamen ya han confirmado su participación firmas de referencia en el mundo del hábitat como BECARA, ASCESIÓN LATORRE, MARINER, COLECCIÓN ALEXANDRA, ÉPOCA, MUEBLES PICÓ, CANELLA, TECNINOVA pertenecientes al sector mueble y alta decoración o JAB y EQUIPO DRT en textiles para el hogar.

La Feria quiere constituirse como cita ineludible para expositores y compradores nacionales y extranjeros. En este sentido y con el mensaje de conformar una feria integral del hábitat que reúna  la oferta conjunta en diferentes plataformas sectoriales se ha presentado por toda España (Madrid, Sevilla, A Coruña, Bilbao son las plazas elegidas en la península)  y Europa.

En cuanto a compradores extranjeros se ha desarrollo junto con ICEX, IVEX,  ANIEME y ATEVAL,  un programa de misiones inversas del que ya han confirmado su presencia compradores procedentes tanto de mercados tradicionales europeos como de nuevos mercados del continente africano entre los que destacan Angola, Guinea o Nigeria en otros.

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima