Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Hábitat Valencia 2010 se presenta en Moscú ante 300 profesionales de la Europa del este

0

Hábitat Valencia 2010 se presenta en Moscú ante 300 profesionales de la Europa del este

La próxima edición de Hábitat Valencia se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. El certamen cuenta, por primera vez en su historia, con una presidenta, la empresaria castellonense María José Guinot

MAría José Guinot, presidenta de Hábitat Valencia 2010

María José Guinot, presidenta de Hábitat Valencia 2010

Valencia, 25/11/2009
Moscú será escenario este martes 24 de noviembre de la presentación, ante importadores, interioristas, decoradores y prescriptores de Europa del Este, de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia 2010. La principal feria del sector del hábitat en España y que está apostando por promocionar internacionalmente el hábitat ‘Made in Spain’ celebrará un encuentro con los profesionales de un mercado tan prioritario para la industria española como el de Rusia y su entorno aprovechando la celebración, durante la próxima semana, de la feria Mebel, un evento en el que expondrán cerca de 25 firmas españolas.

Un equipo de Hábitat Valencia, encabezado por su nueva presidenta, la empresaria castellonense propietaria de la firma Colección Alexandra, María José Guinot, se ha desplazado a Moscú con la intención de captar nuevos visitantes y compradores de Rusia y su área de influencia de cara a la próxima edición de Hábitat Valencia, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Ésta es ya la cuarta de las acciones de promoción internacional que está desplegando Hábitat Valencia desde el pasado mes de octubre en mercados como México, Hong Kong y Dubai. Precisamente en México se sentaron las bases para celebrar en Valencia, coincidiendo con Feria Hábitat Valencia 2010, el primer Congreso Iberoamericano de Interiorismo. Dentro de su Plan de Promoción Internacional, Hábitat Valencia continuará con esta labor en los mercados más interesantes para la competitividad de la industria española del hábitat, reforzando su papel como instrumento de internacionalización del hábitat ‘Made in Spain’, tal y como refleja el slogan de Hábitat Valencia, ‘Ideas&Pasión’.

El equipo del certamen está trabajando intensamente en la preparación de los contenidos de la próxima edición de Hábitat Valencia, una cita en la que se va a continuar apostando por la integración de todos los sectores del hábitat para conformar una feria potente y que sea un instrumento clave para reactivar el negocio del sector. “Llevamos ya dos meses trabajando de forma muy intensa en la preparación de los contenidos de la próxima feria. Queremos que Hábitat Valencia 2010 sea diferente, única y con un protagonismo desmarcado respecto a otras convocatorias feriales”, explica la nueva presidenta María José Guinot.  “En 2010, Hábitat Valencia será aún más el punto de encuentro de todos los profesionales del sector pero para ello debemos de mostrarles una feria con una oferta de calidad, con tendencias, innovación y la presencia de diseñadores internacionales de referencia, y en este camino se está trabajando”, apunta.

Enlaces:
Feria Hábitat Valencia
Feria Mebel
Listado de ferias en Webmueble
Catálogo de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima