Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > MOBALCO incorpora módulos funcionales a los muebles de cocina

0

MOBALCO incorpora módulos funcionales a los muebles de cocina

Además del diseño moderno y elegante, las colecciones de muebles Mobalco destacan por su equipamiento integral en los interiores.

Organización a medida y planificación minuciosa. Estas son dos características que ofrecen los nuevos módulos Mobalco a los muebles de cocina. En primer lugar, la casetera incorpora cajones y gaveteros totalmente en aluminio, bisagras con cierre amortiguado y alfombrillas antideslizantes de serie. Detalles cuidadosamente seleccionados para disponer en un elemento de tan sólo 28 centímetros, todo lo necesario para las tareas habituales. Por otra parte, en los módulos de fregadero el cliente puede elegir el acabado interior en tablero marino multicapa recubierto con aluminio, que ofrece una gran elegancia y facilidad de limpieza.

Por su parte, los cubos de basura de 21 litros se encajan en la base del cacerolero mediante un cuidado mecanizado del mismo, aprovechando el máximo su capacidad. En la parte superior, se disponen las bandejas para los productos de limpieza.  Por último el kit portabandejas está disponible para el módulo alto de 180 cm, por lo que se convierte en un complemento perfecto para colocar las bandejas del horno que no se utilicen.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

Esta información se obtiene con la colaboración de ARVEFER, Asociación Nacional de fabricantes de Artículos de Ferretería.
arvefer@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima