Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Mobles Butiña en Webmueble

1

Mobles Butiña en Webmueble

Mobles Butiña en WebmuebleMobles Butiña, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Sils (Girona), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acera de Mobles Butiña
Mobles Butiña es una de las empresas más innovadoras y de las mas antiguas del Cataluña, con más de 160 años de historia en el mundo del mueble y la decoración.

Tras la reciente ampliación y renovación de sus instalaciones, este comercio dispone de 5.000 m2. dedicados al sector del mobiliario y la decoración. Se ha incrementado considerablemente la superficie de exposición, tanto en el mobiliario como en ropa de hogar. Así mismo, Mobles Butiña ha creado una nueva sección dedicada a las cocinas. En realidad, este espacio, tanto por superficie destinada como por concepto y diseño, conforma una nueva tienda diferenciada y especializada,  convirtiéndose  en una de las más grandes del sector.

La oferta de Mobles Butiñà se ha ido ampliando progresivamente hasta incluir actualmente electrodomésticos, baños, chimeneas, puertas, parquets, …

Los servicios que nos ofrece este importante comercio de Sils son los siguietes: proyctos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado y varias formas de pago; entregas y montajes; asistencia y garantía; guardería y parking.

Enlaces:
Mobles Butiña página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    11 mayo 2011 a las 9:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mobles Butiña, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Sils (Girona), acaba de adherrise a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima