Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Green Pockets, los nuevos módulos cerámicos de la diseñadora Maruja Fuentes

0

Green Pockets, los nuevos módulos cerámicos de la diseñadora Maruja Fuentes

green-pockets-maruja-fuente1
green-pockets-maruja-fuente

La joven diseñadora Maruja Fuentes originaria de Puerto Rico, nos presenta estos módulos de cerámica únicos que además de representar un diseño limpio y ordenado añaden significado a la decoración de la casa.

Apodado “Revestimiento de Jardinera” las piezas están acabadas en materiales reciclados y permiten crear un espacio innovador basado en el crecimiento organizado de la vegetación.

Se dispone de dos tipos de baldosa, una plana y otra volumétrica, ambas en forma de escama de pez, que se acoplan perfectamente permitiendo crear diferentes composiciones. De este modo, el usuario puede organizar diferentes tipos de plantas para crear sus propios patrones decorativos.

Estas baldosas no únicamente mejoran el entorno interior de la vivienda, si no que ofrecen aire fresco durante todo el día. El objetivo es mejorar el entorno, la calidad del aire y por consiguiente la salud.

Enlaces relacionados:
http://www.marujafuentes.com

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima