Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Muebles Hervás se adhiere a Webmueble

1

Muebles Hervás se adhiere a Webmueble

Muebles Hervás se adhiere a WebmuebleEl comercio valenciano Muebles Hervás, ubicado en el municipio de Carlet, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Hervás

Muebles Hervás es una tienda de decoración con 1500 metros de exposición. Abarca diferentes estilos: moderno, contemporáneo, clásico, clásicos de diseño,…

Este comercio valenciano le ofrece servicio de asesoramiento y proyectos individualizados realizados por profesionales con experiencia dilatada. Incluye también iluminación, cortinas y elementos decorativos.

La exposición está ubicada en la salida 879 de la autovía A-7 en dirección Alicante, en la Carretera de la Cruz Negra nº 22 (a cinco minutos de la salida de la autovía).

Los servicios que nos ofrece este comercio son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas y montaje; asistencia y garantía; parking.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    12 mayo 2011 a las 8:40 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El comercio valenciano Muebles Hervás, ubicado en el municipio de Carlet, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en e……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima