Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

misión comercial sector mueble

0

ANIEME e IVEX organizan una misión comercial a Colombia y México con siete empresas valencianas del sector del mueble

Valencia, 04/05/2010
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa a Colombia y México en la que participan 7 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana acompañadas por personal de ANIEME.

leer más
0

ANIEME Viaja Con 7 empresas españolas del mueble a Jordania y Líbano

Valencia, 23/03/2010
En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2010, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Jordania y Líbano en la que participan 7 empresas españolas.

leer más
0

FAMO organiza una misión comercial a República Dominicana con empresas españolas del mueble y equipamiento de oficina y colectividades

Valencia, 16/03/2010
FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) ha organizado una misión comercial directa a República Dominicana en la que participan 5 fabricantes españoles de muebles de oficina y colectividades – ACTIU, DILE OFFICE, PERMASA, EUN y OFIFRAN – acompañados por personal técnico de FAMO.

leer más
0

ANIEME viaja con 7 empresas españolas del mueble a Croacia y Serbia

Valencia, 01/03/2010
En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2010, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Croacia y Serbia en la que participan 7 empresas españolas.

leer más
0

ANIEME e IVEX abren nuevos mercados en India a las empresas valencianas del mueble

Valencia, 08/02/2010
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa a India en la que participan 11 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana acompañadas por personal de ANIEME.

leer más
0

ANIEME viaja con 12 empresas españolas del mueble a Angola

Valencia, 30/11/2009
En el marco del Plan Sectorial del Mueble de Hogar ANIEME-ICEX 2009, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Angola en la que participan 12 empresas españolas.

leer más
0

ANIEME e IVEX abren nuevos mercados en rusia a las empresas valencianas del mueble

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Rostov, Krasnodar y Sochi en la que participan 6 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima