Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > FAMO viaja con seis empresas españolas del mueble de oficina a Túnez y Argelia

0

FAMO viaja con seis empresas españolas del mueble de oficina a Túnez y Argelia

Madrid, 11/12/2009
La asociación FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades), ha organizado una misión comercial directa a Argelia y Túnez con empresas españolas del sector del mobiliario de oficina y colectividades. Para ello, cuenta con el apoyo y colaboración de Icex y las Oficinas Comerciales de España en esos países, encargadas de elaborar los programas de entrevistas. Participan en la misión, las empresas: A-DOS Mobiliario, Estanterías Eun, Euroseating, Hodema, Ismobel y Ofifran.

La misión comercial, que comienza el 12 de diciembre, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores de estos mercados que contribuyan a incrementar la presencia del mueble de oficina español en estos dos países.

Esta actividad, que se desarrolla hasta el 17 de diciembre, forma parte del plan sectorial de promoción exterior del sector, gestionado por FAMO y aprobado por el ICEX.

Recientemente, FAMO ha organizado también misiones comerciales a Rusia y a Serbia y Croacia. En la primera, viajaron 8 empresas del sector (Akaba, Arte Mobilia, Biplax, Coinma, Forma 5, Ismobel, Mobel Línea y Ofita). En la misión comercial a Serbia y Croacia participaron siete firmas españolas: Akaba, Aridi, Bordonabe, Estanterías Eun, Iber Modul, Planning Sisplamo y Ofifran.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima