Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Gellida e Hijos visible en Webmueble

0

Catálogo de Gellida e Hijos visible en Webmueble

Catálogo de Gellida e Hijos en Webmueble

Valencia, 01/03/2010
El catálogo del fabricante castellonense de muebles de cocina de diseño, Gellida e Hijos, acaba de hacerse visible en Webmueble. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal del mueble, la decoración e interiorismo de Espña, pulse en este enlace.

Sobre Gellida e Hijos
Nos muestra modelos con combinaciones de diferentes texturas, colores y acabados, abriendo un amplio abanico de posibilidades para el amueblamiento de la cocina, una de las estancias más importantes de nuestro hábitat. El resultado creativo rompe moldes y personaliza el espacio, rehusando la monotonía y poniendo el diseño al servicio del cliente.
Gellida e hijos une la estética con la funcionalidad, cuidando al detelle al máximo y creando así espacios únicos y confortables.

Gellida, con más de 30 años de experiencia en el sector, está especializado en mobiliario de cocina de gama media. Actualmente, el fabricante castellonense está en fase de expansión a nivel nacional.

Enlaces:
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble
– La Marca en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima