Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Decoración e Interiorismo > Lladró en Ideas&Pasión

0

Lladró en Ideas&Pasión

Stand de Lladró en Ideas&Pasión

Stand de Lladró en Ideas&Pasión

Valencia, 24/09/2009, G.B.
Lladró, la veterana y prestigiosa firma valenciana especializada en figuras de porcelana está presente en Ideas&Pasión del 21 al 26 de septiembre, ambos inclusive. Lladró apuesta por una línea estética innovadora, que convive con los clásicos que han catapultado a la firma al reconocimiento mundial.

Si desean disfrutar de una muestra de su arte, visiten Feria Valencia, Nivel 2, pabellón 6, stand F169 del recinto ferial.

LLladró está presente en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de españa, concretamente en los siguientes ambientes del portal: AuxiliarDecoración Casa e Iluminación.

Más enlaces:
- Webmueble
- Catálogo de Lladró decoración Casa en Webmueble
- Ideas&Pasión
- Agenda de eventos de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Temas: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

The Parrot Party, by Jaime Hayron
0

Lladró presenta sus nuevas colecciones en la feria de París ‘Maison&Objet’

Valencia, 18/01/2010
El prestigioso fabricante de objetos de arte y decoración, Lladró, presentará en primicia su nuevas colecciones en la feria Maison&Object, que se celebrará en París del 22 al 26 de enero.

leer más
Cabeza Bizantina. Colección 'The Happy Seventies' de Lladró
0

Lladró presentó en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia su colección The Happy Seventies

En línea con la actual tendencia a revisitar los clásicos, Lladró presentó la colección The Happy Seventies en la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat de Valencia, del 21 al 26 de septiembre. Una colección de piezas concebidas en los años 70 y redecoradas ahora en una propuesta divertida e innovadora.

leer más
Captura de pantalla del catálogo de lladró en Webmueble
0

Webmueble abre el ambiente ‘Decoración Casa’ con Lladró

VValencia, 09/09/2009, G.B.
Lladró, la prestigiosa firma valenciana especializada en artículos de decoración de porcelana nos ofrece una muestra de sus diseños en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace inaugurando el nuevo ambiente del portal: Decoración Casa (http://decoracion.webmueble.es).

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima