Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Cabeza Bizantina. Colección 'The Happy Seventies' de Lladró
0

Lladró presentó en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia su colección The Happy Seventies

En línea con la actual tendencia a revisitar los clásicos, Lladró presentó la colección The Happy Seventies en la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat de Valencia, del 21 al 26 de septiembre. Una colección de piezas concebidas en los años 70 y redecoradas ahora en una propuesta divertida e innovadora.

leer más
ideaspasion1
0

Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia cierra con éxito

Valencia, 27/09/2009
Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia se ha convertido en la mejor plataforma comercial y de tendencias para presentar al mundo una oferta de calidad de toda la industria del hábitat. Las opiniones de los expositores son mayoritariamente positivas, destacando la afluencia de compradores extranjeros procedentes tanto de mercados tradicionales como de nuevos mercados.

leer más
viccarbe-webmueble-41003-b
0

Viccarbe presenta sus líneas de producto Fuori y Layer en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

El fabricante valenciano de mobiliario para el hogar y el contract, ganador del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008 en la categoría de Diseño, nos presenta dos líneas de producto en Ideas&Pasión feria Hábitat Valencia: Fuori y Layer

leer más
0

Metrovalencia ofrece el fin de semana servicios especiales de tranvía para la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia

Valencia, 25/09/2009
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento durante este fin de semana servicios especiales en la Línea 4 del tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a los distintos certámenes de la Feria Ideas & Pasión Hábitat Valencia 2009.

leer más
ideaspasion25092009
0

Diseño Perceptible para invidentes en Ideas&Pasión

Valencia, 25/09/2009
Un proyecto experimental muestra en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia cómo transmitir sensaciones de espacios y objetos a través de todos los sentidos excepto el de la vista.

leer más
nude240909
0

Las propuestas más ingeniosas se dan cita en el salón nude de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Mobiliario de uso versátil y formas asimétricas, luminarias transportables que permiten crear diferentes ambientes, elementos de decoración compuestos con materiales reciclados, diseño eficiente y a medida ofrece el Salón nude hasta el sábado 26 en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

leer más
Stand de Lladró en Ideas&Pasión
0

Lladró en Ideas&Pasión

Valencia, 24/09/2009, G.B.
Lladró, la veterana y prestigiosa firma valenciana especializada en figuras de porcelana está presente en Ideas&Pasión del 21 al 26 de septiembre, ambos inclusive.

leer más
Cubo Chafer
0

La escultura protagonista en Ideas&Pasión

Valencia, 23/09/2009
El arte y el diseño se integran en la oferta comercial que propone Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia a través de la escultura.

leer más
0

El Observatorio de Tendencias del Hábitat presenta un juego de estrategia que orienta a las empresas

Valencia, 23/09/2009
El certamen Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia acogió ayer por la mañana la presentación de los talleres de trabajo “WAKE UP! Nuevas formas de habitar”, organizado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, y que ha mostrado una propuesta innovadora que tiene por objetivo orientar a las empresas que integran el sector del hábitat a disponer de recursos alternativos en sus proyectos de negocio.

leer más
Exposición Feduchi (imagen 3)
0

Algunas imágenes de la exposición Feduchi en Ideas&Pasión

Valencia, 22/09/2009
Mostramos aquí algunas imágenes de la selección de piezas de mobiliario Feduchi. Su objetivo es dar a conocer y difundir las aportaciones nacionales e internacionales más destacadas e innovadoras que la familia Feduchi aportó a la industria del mueble.

leer más
2º premio
0

Premios IX Concurso Internacional Diseño Andreu World

Valencia, 22/09/2009
Reunidos el pasado 21 de Septiembre 2009 en Chiva (Valencia ) el jurado profesional del IX Concurso Internacional de Diseño de Andreu World, formado por:

leer más
feduchi2
0

Feria Valencia muestra por primera vez el diseño vanguardista de los muebles creados Por Luis, Javier y Pedro Feduchi

Valencia, 21/09/2009
Feria Valencia, en el contexto de Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, presenta por primera vez, una exposición de los muebles diseñados por una saga de arquitectos, por tres generaciones de creadores, que han configurado una obra siempre enlazada con las vanguardias del arte y las variantes de la arquitectura.

leer más
aidima-ideas-pasion
2

Webmueble en Ideas&Pasión

Valencia, 21/09/2009
Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España está presente en la edición de Ideas%Pasión Feria Hábitat Valencia que se ha inaugurado hoy en el recinto ferial.

leer más
0

Entrega de premios ATEVAL en Ideas&Pasión

Valencia, 21/09/2009
En el marco de la feria Ideas&Pasión, el acto de entrega de premios y diplomas a los ganadores y finalistas del 11º Concurso Internacional de Diseño Textil – Premios ATEVAL y del 1er Concurso Internacional de Productos Textiles Innovadores, organizados por la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL).

leer más
ideaspasion210909
1

Camps inaugura Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Valencia, 21/09/2009
El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugurará mañana lunes 21 de septiembre a las 12 horas el certamen Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, que se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo sábado.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima