Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Webmueble abre el ambiente ‘Decoración Casa’ con Lladró

0

Webmueble abre el ambiente ‘Decoración Casa’ con Lladró

Captura de pantalla del catálogo de lladró en Webmueble

Captura de pantalla del catálogo de Lladró en Webmueble

Valencia, 09/09/2009, G.B.
Lladró, la prestigiosa firma valenciana especializada en artículos de decoración de porcelana nos ofrece una muestra de sus diseños en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace inaugurando el nuevo ambiente del portal: Decoración Casa (http://decoracioncasa.webmueble.es/).

Lladró apuesta por el diseño y la creatividad, mostrándonos verdaderos ‘pedacitos’ de arte que han obtenido un merecido reconocimiento a nivel mundial.

Escenas oníricas, naturaleza, metáforas, movimiento contenido, síntesis del significado puro de las escenas, acercamientos al arte japonés, el poder de la imaginación, la sugestión, el arte por el arte … todo un mundo dedicado a la belleza y que emana un carácter muy personal.

Desde Webmueble queremos ofrecer una muestra de su excelencia, imaginación y puro diseño. Estamos seguros de que disfrutarán visualizando cada una de las piezas de Lladró.

Sobre Lladró
Lladró es una empresa que se fraguó en los años 50 en la localidad de Almàssera (Valencia), gracias a tres hermanos, Juan, José y Vicente. Ellos elaboraban sus propias creaciones en un horno moruno construido en su propia casa natal. Hasta que a finales de esa década, deciden emprender un nueva meta creando su propio negocio.

A día de hoy, se han convertido en una de la empresas mas punteras en lo relacionado a la decoración del hogar. Cuenta con tiendas alrededor de todo el mundo y de museos en las principales ciudades como Nueva York o Beverly Hills. Y una historia de más de 50 años creando, innovando y siendo un referente en el mundo, y en el hogar de nuestras casas.

Enlaces:
– Catálogo de Lladró en Webmueble
Museo Lladró
– Ambiente Decoración Casa en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima