Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Lladró

my-fair-lady
1

Workshop virtual de Lladró organizado por la revista NEO2

La prestigiosa revista de diseño NEO2 ha organizado un workshop virtual con piezas de Lladró para el que ha escogido a cuatro estudios creativos, entre los más destacados del mundo, para aportar su particular visión de algunas de sus porcelanas a través de la fotografía. El objetivo consistía en crear imágenes a partir de piezas […]

leer más
Nuevas colecciones de espejos de Lladró
0

Lladró presenta sus novedades en Maison&Objet

Valencia, 25/01/2010
‘The Parrots Party’, ‘Scenes by Jaime Hayon’, dos nuevas colecciones de espejos y ‘The Happy Seventies’ son las novedades que ha presentado el prestigioso fabricante de figuras y objetos de arte lladró en la feria ‘Maison&Object’, celebrada en París del 22 al 26 de enero.

leer más
The Parrot Party, by Jaime Hayron
0

Lladró presenta sus nuevas colecciones en la feria de París ‘Maison&Objet’

Valencia, 18/01/2010
El prestigioso fabricante de objetos de arte y decoración, Lladró, presentará en primicia su nuevas colecciones en la feria Maison&Object, que se celebrará en París del 22 al 26 de enero.

leer más
Cabeza Bizantina. Colección 'The Happy Seventies' de Lladró
0

Lladró presentó en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia su colección The Happy Seventies

En línea con la actual tendencia a revisitar los clásicos, Lladró presentó la colección The Happy Seventies en la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat de Valencia, del 21 al 26 de septiembre. Una colección de piezas concebidas en los años 70 y redecoradas ahora en una propuesta divertida e innovadora.

leer más
Stand de Lladró en Ideas&Pasión
0

Lladró en Ideas&Pasión

Valencia, 24/09/2009, G.B.
Lladró, la veterana y prestigiosa firma valenciana especializada en figuras de porcelana está presente en Ideas&Pasión del 21 al 26 de septiembre, ambos inclusive.

leer más
ideas-pasion-sketch1
1

‘La Galería’ de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia atrae a empresas de renombre internacional

Valencia, 10/09/2009
El espacio de La Galería está exclusivamente reservado para NOVEDADES y para aquellas empresas relevantes en el mundo del diseño tanto de procedencia nacional como extranjera en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

leer más
Captura de pantalla del catálogo de lladró en Webmueble
0

Webmueble abre el ambiente ‘Decoración Casa’ con Lladró

VValencia, 09/09/2009, G.B.
Lladró, la prestigiosa firma valenciana especializada en artículos de decoración de porcelana nos ofrece una muestra de sus diseños en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace inaugurando el nuevo ambiente del portal: Decoración Casa (http://decoracion.webmueble.es).

leer más
nude_valencia
0

El Salón nude 09 impulsa a los nuevos diseñadores y demuestra que la creatividad no está en crisis

El comité de selección encargado de evaluar los proyectos presentados, ha destacado “la dificultad de descartar trabajos, por la calidad y nivel de los objetos”. Según este comité: “en época de crisis la creatividad se dispara”, como ha demostrado el “excelente trabajo” de los más de un centenar de diseñadores nacionales y extranjeros que se han presentado este año.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima