Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Lladró presentó en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia su colección The Happy Seventies

0

Lladró presentó en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia su colección The Happy Seventies

Cabeza Bizantina. Colección 'The Happy Seventies' de Lladró

Cabeza Bizantina. Colección 'The Happy Seventies' de Lladró

En línea con la actual tendencia a revisitar los clásicos, Lladró presentó la colección The Happy Seventies en la feria Ideas&Pasión Feria Hábitat de Valencia, del 21 al 26 de septiembre. Una colección de piezas concebidas en los años 70 y redecoradas ahora en una propuesta divertida e innovadora.

Con The Happy Seventies, bustos bizantinos, faunos, toros o jarrones en forma de pez conservan la esencia de la época en la que fueron creados y refuerzan su poder estético con nuevos enfoques decorativos. Originales colores, brillantes lustres, que contribuyen a su naturaleza y actualizan unas piezas absolutamente contemporáneas.

La mayor dificultad de este proceso de transformación radica en conseguir el equilibrio entre el alma clásica del modelo y la modernidad de nuestra época. El savoir faire de la marca valenciana líder mundial en porcelana artística asegura el éxito del resultado. Como todas las obras Lladró, las creaciones de The Happy Seventies son el fruto de un laborioso proceso artístico. Desde los primeros esbozos hasta su cocción a altas temperaturas, cada paso ha sido realizado de forma totalmente artesanal en los talleres de la firma en Valencia (España).

Junto a esta colección, Lladró presentó en Ideas&Pasión nuevos modelos que amplían la colección de espejos de la firma. Además, promovió por tercer año consecutivo en el salón NUDE las Charlas entre creativos by Lladró, un espacio en el que reconocidos talentos de diferentes disciplinas ponen en común ideas y

tendencias en el ámbito del diseño. Como novedad, la edición de este año contó también con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).


Enlaces:

Catálogo de Lladró en Webmueble
Tiendas de muebles en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima