Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Las propuestas más ingeniosas se dan cita en el salón nude de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

0

Las propuestas más ingeniosas se dan cita en el salón nude de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Mañana se entregarán las becas nude-Bancaja

nude240909Mobiliario de uso versátil y formas asimétricas, luminarias transportables que permiten crear diferentes ambientes, elementos de decoración compuestos con materiales reciclados, diseño eficiente y a medida ofrece el Salón nude hasta el sábado 26 en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

El Salón nude concentra las propuestas más frescas y novedosas de la feria, con proyectos y productos para todos los sectores del hábitat. Dedicado a los más pequeños, Estudio Merienda presenta una alfombra mullida y peluda que incorpora en su misma estructura una estantería camuflada donde almacenar juguetes y libros. Creado para espacios comerciales y contract, Capovalori presenta un elegante mobiliario modular que ofrece distintas posibilidades y soluciones para crear espacios con ligeros sofás, cajones y mesas auxiliares.

Dentro de las luminarias, destaca la revolucionaria propuesta de Enblanc, que mezclando luz y mobiliario exterior han ideado unas impactantes estructuras realizadas en fibra de vidrio y corian para iluminación exterior. Entre las curiosidades, unas lámparas con forma de bombilla que, basadas en la acción de tender la ropa, pueden pinzarse sobre un cable conductor de la electricidad, propuesta del equipo de diseñadoras Al son de 2.

Comprometidos con la sostenibilidad, los jóvenes diseñadores que participan en nude han presentado productos fabricados en materiales reciclados y propuestas como la de Analía Blanco que expone un pequeño electrodoméstico para fabricar jabón en casa a partir del aceite usado en la cocina. Inspirados en las guirnaldas de papel plegado, Revival, propone unos originales diseños de mesas auxiliares y lámparas.

En nude también hay propuestas de domótica. Así el mobiliario inteligente de Cristina Serrano que exhibe un recibidor que integra una pantalla iluminada a la que se puede hacer llegar mensajes desde el móvil o desde el correo electrónico.

La nota divertida del Salón nude viene de la mano de Discoh, que además de sus piezas de mobiliario, exponen un elemento decorativo compuesto por un pequeño macetero cerámico con una planta de aloe fabricada en silicona y que hace las funciones de un consolador.

Además de los mencionados, son muchos otros los jóvenes diseñadores que exponen su trabajo esta semana en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia. Más información sobre nude: www.ideaspasion.com

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima