Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

arte

Despacho Minimalista
0

El arte como elemento base del proyecto arquitectónico

A menudo, el arte ha sido considerado un elemento complementario de la casa, como una pieza añadida al decorado. Hoy en día, sin embargo, cuando se impone como elemento base del marco vital no se introduce con posterioridad, sino que se integra directamente como parte del proyecto arquitectónico. La incorporación artística genera y conforma un […]

leer más
'Declaring from below'. Natuka Honrubia
0

La escultura de Natuka Honrubia en Ademuz Espai d´Art de Valencia

Valencia, 14/01/2010
Después de la exposición de la artista valenciana Cristina Gamón, última ganadora del Premio Nacional de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, y de la exposición de 6 dibujantes valencianos, hoy se inaugura en Ademuz Espai d´Art la tercera exposición de una serie de seis previstas, la correspondiente a la escultora y dibujante valenciana Natuka Honrubia.

leer más
Paula Rubio Infante
0

Inaugurada la Exposición de Paula Rubio Infante, ganadora del Premio Engloba Artes Plásticas 09

Valencia, 18/11/2009
La exposición de Paula Rubio Infante (Madrid, 1977), ganadora de la sexta edición del Premio Engloba Artes Plásticas se inauguró el jueves 12 de noviembre a las 19.30 h. Paula Rubio Infante ha sido premiada por su obra Estudio de campo, compuesta por tres dibujos realizados a lápiz sobre papel Canson.

leer más
Stand de Lladró en Ideas&Pasión
0

Lladró en Ideas&Pasión

Valencia, 24/09/2009, G.B.
Lladró, la veterana y prestigiosa firma valenciana especializada en figuras de porcelana está presente en Ideas&Pasión del 21 al 26 de septiembre, ambos inclusive.

leer más
Cubo Chafer
0

La escultura protagonista en Ideas&Pasión

Valencia, 23/09/2009
El arte y el diseño se integran en la oferta comercial que propone Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia a través de la escultura.

leer más
ceramica-rifena
0

Farnós: “La exposición Cerámica Rifeña nos aporta el rico y valioso legado de una cultura milenaria”

Castellón, 08/09/2009
El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Cerámica Rifeña’ en el Museu de Belles Arts de Castelló.

leer más
hombre-patata
0

Exposición ‘Hombre Patata’ de Carmen Calvo en el Jardín Botánico de Valencia

La exposición ‘Hombre Patata’ es una producción de la Universitat de València en torno a la última creación de Carmen Calvo, una de las artistas españolas actuales de mayor repercusión internacional. Está vigente desde el pasado 25 de junio y finaliza el próximo 13 de septiembre.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima