Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Camps inaugura Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

1

Camps inaugura Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

ideaspasion210909Valencia, 21/09/2009
El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugura hoy lunes 21 de septiembre a las 12 horas el certamen Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, que  se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo sábado 26 de septiembre.

La muestra ofrecerá un escaparate completo y de alta calidad representativo de toda la industria del hábitat. Incluirá mobiliario, decoración, iluminación, textiles para el hogar, arte y cocina de vanguardia.

En esta edición se estrena un nuevo concepto ferial en el que surgen nuevos espacios expositivos y un sin fín de actividades paralelas tanto en el propio recinto ferial como en la ciudad de Valencia

Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia muestra una oferta integral del Hábitat: textiles, mobiliario, complementos, iluminación, arte y diseño de cocina en una superficie de más de 125.000 metros cuadrados. Participan unas 950 firmas de todo el mundo. Ideas&Pasión Feria Hábitat valencia es una apuesta estratégica conjunta y un impulso al diseño ‘Made in Spain’.

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    28 junio 2010 a las 16:48 | Pepe

    En el 2010, la feria se denomina Feria Hábitat Valencia. Se presenta una oferta integral y coherente que incluye mueble, iluminación, complementos de decoración, textiles para el hogar y mueble de jardín.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima