Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

tendencias habitat

OTH-HABITAT-2
0

AIDIMME presenta la premiere del Cuaderno de Tendencias Hábitat 18/20 en Hábitat Valencia.

Vicente Sales y Paqui Orihuel, del equipo del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME y AITEX respectivamente, presentaron el pasado 20 de septiembre durante Hábitat Valencia las tendencias que incluirá el próximo Cuaderno de Tendencias del Hábitat 18/20. La presentación tuvo lugar durante la feria Hábitat Valencia, ante un nutrido auditorio de estudiantes y […]

leer más
Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15
0

Avance de resultados del “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15”

En el marco de CEVISAMA (certamen sectorial de la industria cerámica y afines), un avance de la nueva publicación “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 13/15” fruto del trabajo en equipo de expertos de los institutos tecnológicos AIDIMA (Instituto del Mueble, la Madera, Embalaje y afines) AITEX (Instituto Tecnológico Textil) y el ITC (Instituto de Tecnología […]

leer más
Un estudio facilitará a las empresas aplicar tendencias a sus procesos productivos y crear productos innovadores
0

Un estudio facilitará a las empresas aplicar tendencias a sus procesos productivos y crear productos innovadores

El monográfico2 del Observatorio de Tendencias del Hábitat plantea 21 casos reales de éxito Fabricar productos adecuados a las necesidades del usuario es una ventaja competitiva que permite a las empresas aumentar sus ventas utilizando las herramientas y propuestas que expone el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) en este nuevo trabajo Valencia, 21/09/2011 Las […]

leer más
0

Se impone una nueva exigencia visual y sensual del confort

Cuando hablamos de modernidad, la idea de simplicidad o de pureza perdura. Pero no significa forzosamente pobre o puritano, más bien significa suavidad, fluidez, ligereza… La modernidad se libera del dogma o de la ideología radical al hablar de sensualidad y de placer, en esa voluntad de situar al individuo en el centro de las […]

leer más
Ismael Quintanilla. Autora foto: Emma Ferrer
0

El hogar, refugio en periodo de crisis

Valencia, 06/11/2009
La vuelta al hogar como entorno de refugio donde proyectar la realidad personal y familiar es una tendencia emergente que se está consolidando en este periodo de crisis como un cambio que afecta directamente a las actitudes de consumo.

leer más
ideaspasion210909
1

Camps inaugura Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

Valencia, 21/09/2009
El President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inaugurará mañana lunes 21 de septiembre a las 12 horas el certamen Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia, que se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo sábado.

leer más
enews20091
0

Tendencias de diseño para baño, iluminación y mueble: enews I 2009

Valencia, 09/09/2009
Este año como novedad para facilitar información puntual a las empresas en todos aquellos aspectos relacionados con las tendencias de diseño, AIDIMA desde el Centro de Desarrollo de Producto en colaboración con el IGD de la UPV está elaborando newletters específicas para los sectores de baño, iluminación y mueble.

leer más
0

Ideas&Pasión, una feria integral del hábitat

Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia se presenta Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia un nuevo proyecto, renovado y reconvertido, que aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte.

leer más
Empire State
0

Almuerzos de ‘altura’ en la ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York, 28/07/2009
NYC & Company, la organización para el marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, informa de una nueva tendencia en la ciudad durante este verano: los almuerzos de altura. Desde Manhattan a Brooklyn, pasando por Queens, las azoteas se preparan para recibir a aquellos que están buscando algo más que una simple comida.

leer más
nos-vemos-en-valencia
0

Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, referente mundial del “made in Spain”

Valencia, 22/07/2009
Ideas & Pasión Feria Habitat Valencia. O, lo que es lo mismo, el gran referente mundial del diseño y la producción “made in Spain”.

leer más
Blog del Observatorio Tendencias Habitat
0

Belén Juste preside la presentación del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha presidido la presentación de Nuevas formas de habitar, último informe del Observatorio de Tendencias del Hábitat. Juste ha destacado la importancia del trabajo en equipo, ya que en el complejo entorno actual “no basta con una visión local, es necesario llegar a una perspectiva plural. La cooperación se convierte en un elemento fundamental para abordar el proceso innovador”.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima