Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, referente mundial del “made in Spain”

0

Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, referente mundial del “made in Spain”

El certamen de Feria Valencia, que gana peso como generador de tendencias e innovación, reunirá del 21 al 26 de septiembre toda la oferta del hábitat español

nos-vemos-en-valenciaValencia, 22/07/2009
Ideas & Pasión Feria Habitat Valencia. O, lo que es lo mismo, el gran referente mundial del diseño y la producción “made in Spain.

Todo está ya preparado para que la gran cita de Feria Valencia, renovada y reconvertida, se consolide como punto de encuentro mprescindible para fabricantes, creadores e influenciadores. Será del 21 al 26 de septiembre y llegará llena de novedades.

El certamen reunirá en el recinto ferial valenciano toda la oferta del hábitat. Mobiliario, textiles, complementos, iluminación, arte y diseño de cocina conformarán un escaparate más atractivo que nunca. Un escaparate que busca impactar, sorprender, informar y, con todo ello, facilitar el objetivo último: hacer negocio.

La convocatoria asume las directrices del Plan Estratégico 2009-2013 puesto en marcha por la organización para reforzar su carácter de generador de tendencias e innovación. La feria quiere ser mucho más que la consecuencia de una industria, quiere ser el motor de esa industria, el generador de “ideas y pasión”, el trampolín hacia un tejido productivo pionero que gane competitividad y prestigio.

Uno de los grandes atractivos será la escenificación de los distintos “espacios de vida” que forman parte de la esencia del nuevo proyecto. Un nuevo concepto expositivo que resalta tres segmentos fundamentales del habitat: hogares, outdoor y contract. Estos tres espacios de vida introducirán al visitante a la exposición comercial reflejando así el resultado de un amplio análisis de mercado realizado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat.

Estos espacios, ubicados en el distribuidor central de Feria Valencia, incorporarán productos originales de empresas españolas líderes que estarán presentes en la muestra, previa selección de productos por parte de expertos arquitectos e interioristas.

El arquitecto Héctor Ruiz es el creador del espacio outdoor, mientras que Culdesac ha sido el encargado de proyectar los espacios de hogares y contract.

Los más prestigiosos fabricantes españoles mostrarán sus producciones en la exposición, dividida por estilos y tipología de producto.

Mientras, diseñadores, arquitectos e interiorista de renombre enriquecerán un amplio programa de actividades entre las que no faltará nude, Nuevo Diseño Internacional, que acogerá a nuevos diseñadores de todo el mundo para dar a conocer sus propuestas y facilitarles el contacto con la fabricación.

Además, Diseño Internacional de Cocina se suma en esta edición al escaparate de la mano de las primeras marcas internacionales del sector, entre ellas Porcelanosa y Silestone. Y FIART volverá un año más a mostrar lo último en arte moderno y contemporáneo.

Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales. Su apuesta es también la apuesta de futuro del hábitat español. Su interés es reforzar su capacidad demostrada en 45 ediciones para consolidarse como la mejor plataforma comercial y de tendencias del hábitat. El epicentro mundial del made in Spain bajo el lema “Nos vemos en Valencia”.

Vídeos relacionados:

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima