Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Compradores de todo el mundo asistirán a Feria Hábitat Valencia 2011

0

Compradores de todo el mundo asistirán a Feria Hábitat Valencia 2011

Compradores de todo el mundo asistirán a Feria Hábitat Valencia 2011
Compradores de todo el mundo han confirmado su asistencia a Feria Hábitat Valencia 2011, la gran cita del hábitat en España y única con carácter internacional, que reunirá del 20 al 24 de septiembre la mayor oferta de mueble, iluminación, textiles para el hogar, decoración, outdoor, contract, tapizado y cocina.

El certamen ha elaborado, con la colaboración de las patronales del mueble, iluminación y textil –Anieme, Fedai y Ateval, respectivamente- un plan de internacionalización para asegurar la presencia en feria de compradores de primer nivel internacional. Compradores de calidad que sean auténticos decisores de compra.

Para ello se ha confeccionado una lista de un total de 26 países objetivo. Se trata de mercados prioritarios para la industria del hábitat; en unos casos, por ser mercados tradicionales con gran volumen de compra, y en otros, por ser países emergentes con gran potencial de negocio para el sector.

En estos momentos casi 500 compradores de esos destinos ya han confirmado su presencia en la feria. Entre ellos, destacan los profesionales de mercados europeos, como Francia, Portugal, Italia y Reino Unido, así como una importante representación de compradores rusos.

Feria Hábitat Valencia 2011 contará también con la asistencia asegurada de un gran número de compradores procedentes de países africanos, como Marruecos, Angola, Argelia y Nigeria. Emiratos Árabes Unidos, India, Ucrania, República de Kazakstán o Qatar son igualmente procedencias destacadas. Asimismo Latinoamérica tendrá una presencia notable, con profesionales ya asegurados de países como Chile o México.

El certamen está ultimando los flecos de su próxima edición, en la que prevé crecer en oferta y afianzarse como plataforma comercial ineludible, escaparate de tendencias y punto de encuentro sectorial. Así, Feria Hábitat Valencia 2011 contará con la más amplia oferta nacional y con firmas extranjeras punteras en diseño y vanguardia que ya han cerrado su participación en la muestra.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima